Otras noticias y artículos:
«     »

Colabora comprando nuestros productos También Tortas Vegetarianas

Publicado :Ene/20

*Nuevo: Estamos vendiendo tortas vegetarianas a S/.50.00 (12 porciones). Más información AQUÍ

Puedes ayudar a muchos animales a curarse, a  ser esterilizarlos, a poder acudir a tantas denuncias de actos de crueldad, a educar e informar a la población sobre el trato que deben dar a los animales. Así como también poder seguir difundiendo la campaña FUERZA TOROS para llegar a la abolición de las corridas de toros, con solo comprar alguno de nuestros productos. Además te llevarás a casa un lindo artículo.
Pedidos: alcoventas@gmail.com

Tenemos:

Cajitas, cofres y más

Precios desde S/.18.00 Modelos variados y personalizados.

Polos antitaurinos

Polos diseñados por Fuerza Toros! para manifestarte contra las corridas de toros. Colores blanco y negro. Tallas S,M,L Precios S/18.00 y S/.20.00 unidad.

Libretitas

50 Hojas de colores bond. Preció S/10.00

Tarjetas por el Día de la Madre

Diseños de animales para regalar en el Día de la Madre. Unidad 3.50 Soles. Media docena: 20 Soles. Una docena 35 Soles.

Tarjetas por Navidad

Tarjetas con diseños de animales para regalar en Navidad. Unidad 3.50 Soles Media docena: 20 Soles. Una docena 35 Soles.

 Y más. Ver AQUÍ nuestra página de venta de artículos para ayudar a más animales.

*Monto mínimo para delivery S/.50.00  en compras de nuestros productos + S/.5.00. Solo vamos a los distritos de Jesus María, Pueblo Libre, Breña, San Miguel, Lince, San Isidro, Miraflores, Barranco, Centro de Lima, Rímac, La Victoria. Otros distritos se cobrará por Delivery un adicional de S/.8.00

Si la compra es de menos dejamos encargado el pedido en Breña o Miraflores.

¡Muchas Gracias!

Pedidos: alcoventas@gmail.com

Más artículos en ALCO

Temas: , , ,

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

9 comentarios en “Colabora comprando nuestros productos También Tortas VegetarianasColabora comprando nuestros productos También Tortas Vegetarianas

Jorge De La Calle dijo el 22 Febrero 2012:

Hola, a mi enamorada y a mi nos encantas los animales y por supuesto los perros. Nos gustaria saber si podemos asistir alguna vez a su local y visitarlos y conocer mas sobre su trabajo y en ese dia poder ayudar en algo.
Mi cel es; 988551094. No hay ningun problema si se tiene que pagar algo.
Muchas gracias.

daniel dijo el 11 Abril 2012:

hola que tal ami siempre me an gustado los animales de pequeño perrito que encontraba perrito que llevaba ami casa an pasado mucho años y murieron de vejes quisera colaborar con ustedes en lo que este ami alcanse diganme como porfa grasias

Jacqueline Alvarado Ancieta dijo el 9 Mayo 2012:

Hola:

me gustaria ser parte de su asocacion a fin de coloaborar o ser voluntaria. Soy abogada, defensora pública , además de trabajar en el penal de Lima, alli hay varios animales que necesitan cuidado. Así mismo en la actualidad hay un perrito qeu sufrio un accidente y esta con su patita mal, le han otorgado asistencia de un medico en el penal pero no es suficiente y he recorrido algunas veterinarias pro mi zona , pero ninguna quiere ir hasta alla o sus costos son elevados.

Por ello necesita tambien su ayuda medica .

Mi telefono 990315592 .

Espero su pronta respuesta a estas inquietudes.

Atentamente;

Jacqueline Alvarado Ancieta

LUCIA dijo el 10 Mayo 2012:

Hola, a mi me encantan los perros, pues yo tengo cinco, me encantarian tener mas, pero la verdad, se molestaria demasiado mi mamá, quisiera poder ayudar, visitar su local, podrian brindarme la direccion, y asi visitarlos, y dar alguna ayuda. gracias.

Michelle Carrasco dijo el 1 Mayo 2013:

Hooooola me encanta todo lo que hacen en ALCO creo que es una de las pocas asociaciones que realmente se preocupa por los animales y no por el lucro que pudieran obtener; en realidad quiero visitar su local pero soy de provincia y nose como puedo ayudar desde aqui, suerte con todo lo que hacen y gracias por enseñarle a los peruanos a ser mejores personas 🙂

MARY dijo el 30 Agosto 2013:

Que DIOS los bendiga a las persona de ALCO PERU YO tambien amo alos perros, g
gatitos ,conejitos, etc.
cuando veo en la calle un perro abandonado me indigno contra esa persona q lo abandono y me da mucha pena por ellos yo me he recogido 4 perritos de la calle uno de llos de l mercado de huamantanga era una cachorrita de unos 2 meses llena de sarna con unos escasos pelitos yo vivo en un departamento por los olivos no me importo el tamaño de mi depa nimis 2 chizu que ya tenia para darles un hogar tengo 2 hijos de 12 y 22 ellos aman los perritos igual q ye y mi esposo yo los miro como si fueran mis hijos los baño atiendo como unos niños asi mismo yo pido a DIOS con todo mi corazon q llene de amor en los corazones de las personas para q puedan amar a los animalitos q son creacion de DIOS EN LA bibliia en el libro de genesis el titulo es EL PACTO DE DIOS CON NOE capitulo 9,versiculo 2 EL TEMOR Y EL MIEDO A USTEDES ESTARÁN EN TODO ANIMAL DE LA TIERRA Y EN TODA AVE DE LOS CIELOS EN TODO LO Q SE MUEVA SOBRE LA TIERRA , Y EN TODOS LOS PECES DEL MAR, QUEDAN EN LAS MANOS DE USTEDES .
PERO DIOS NUNCA DIJO :MALTRAREN BOTEN A SUS ANIMALES, PORQUE DIOS QUIZO LOS ANILES TIENEN MIEDO A LOS SERES HUMANOS ¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS POR QUE AL BOTAR A SU SUERTE A LOS PERRITOS,GATITOS ESTAN TRAYENDO MALDICION SOBRE SUS VIDAS HASTA SU CUARTA GENERACIÓN, Y CUANDO OBRAS BIEN CUIDANDO A TUS PERRITOS GATITOS ,ETC BENDICION DEN DIOS TENDRAS HASTA TU CUARTA GENERACIÓN LO DICE LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, YO QUISIERA APOYAR EN BAÑARLES ALOS PERRITOS O PARTICIPAR EN ALGUNA MARCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE ESTOS ANIMALITOS AVISARME X FAVOR A MI CEL 992636841 O DEJARME UN TELEFONO A DONDE LLAMAR PARA INFORMARME MEJOR DIOS LOS BENDIGA YO VIVO POR LOS OLIVOS.

MARGOT DE ATOCHE dijo el 4 Septiembre 2013:

COMO PUEDO COMPRAR COSITAS DE LAS QUE VENDEN SOY DE PAITA

Nayra Karolina dijo el 11 Abril 2014:

Hola Alco me gustaría saber donde queda su local o lugar donde pueda visitarlos y ayudarlos en lo que se puede

Jason dijo el 8 Enero 2015:

ALCO <3

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Envía Tu Protesta

NO MÁS CABALLOS EXPLOTADOS

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2017

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress