Otras noticias y artículos:
«     »

Colabora comprando nuestros productos También Tortas Vegetarianas

Publicado :Ene/20

*Nuevo: Estamos vendiendo tortas vegetarianas a S/.50.00 (12 porciones). Más información AQUÍ

Puedes ayudar a muchos animales a curarse, a  ser esterilizarlos, a poder acudir a tantas denuncias de actos de crueldad, a educar e informar a la población sobre el trato que deben dar a los animales. Así como también poder seguir difundiendo la campaña FUERZA TOROS para llegar a la abolición de las corridas de toros, con solo comprar alguno de nuestros productos. Además te llevarás a casa un lindo artículo.
Pedidos: alcoventas@gmail.com

Tenemos:

Cajitas, cofres y más

Precios desde S/.18.00 Modelos variados y personalizados.

Polos antitaurinos

Polos diseñados por Fuerza Toros! para manifestarte contra las corridas de toros. Colores blanco y negro. Tallas S,M,L Precios S/18.00 y S/.20.00 unidad.

Libretitas

50 Hojas de colores bond. Preció S/10.00

Tarjetas por el Día de la Madre

Diseños de animales para regalar en el Día de la Madre. Unidad 3.50 Soles. Media docena: 20 Soles. Una docena 35 Soles.

Tarjetas por Navidad

Tarjetas con diseños de animales para regalar en Navidad. Unidad 3.50 Soles Media docena: 20 Soles. Una docena 35 Soles.

 Y más. Ver AQUÍ nuestra página de venta de artículos para ayudar a más animales.

*Monto mínimo para delivery S/.50.00  en compras de nuestros productos + S/.5.00. Solo vamos a los distritos de Jesus María, Pueblo Libre, Breña, San Miguel, Lince, San Isidro, Miraflores, Barranco, Centro de Lima, Rímac, La Victoria. Otros distritos se cobrará por Delivery un adicional de S/.8.00

Si la compra es de menos dejamos encargado el pedido en Breña o Miraflores.

¡Muchas Gracias!

Pedidos: alcoventas@gmail.com

Más artículos en ALCO

Temas: , , ,

9 comentarios en “Colabora comprando nuestros productos También Tortas VegetarianasColabora comprando nuestros productos También Tortas Vegetarianas

Jorge De La Calle dijo el 22 Febrero 2012:

Hola, a mi enamorada y a mi nos encantas los animales y por supuesto los perros. Nos gustaria saber si podemos asistir alguna vez a su local y visitarlos y conocer mas sobre su trabajo y en ese dia poder ayudar en algo.
Mi cel es; 988551094. No hay ningun problema si se tiene que pagar algo.
Muchas gracias.

daniel dijo el 11 Abril 2012:

hola que tal ami siempre me an gustado los animales de pequeño perrito que encontraba perrito que llevaba ami casa an pasado mucho años y murieron de vejes quisera colaborar con ustedes en lo que este ami alcanse diganme como porfa grasias

Jacqueline Alvarado Ancieta dijo el 9 Mayo 2012:

Hola:

me gustaria ser parte de su asocacion a fin de coloaborar o ser voluntaria. Soy abogada, defensora pública , además de trabajar en el penal de Lima, alli hay varios animales que necesitan cuidado. Así mismo en la actualidad hay un perrito qeu sufrio un accidente y esta con su patita mal, le han otorgado asistencia de un medico en el penal pero no es suficiente y he recorrido algunas veterinarias pro mi zona , pero ninguna quiere ir hasta alla o sus costos son elevados.

Por ello necesita tambien su ayuda medica .

Mi telefono 990315592 .

Espero su pronta respuesta a estas inquietudes.

Atentamente;

Jacqueline Alvarado Ancieta

LUCIA dijo el 10 Mayo 2012:

Hola, a mi me encantan los perros, pues yo tengo cinco, me encantarian tener mas, pero la verdad, se molestaria demasiado mi mamá, quisiera poder ayudar, visitar su local, podrian brindarme la direccion, y asi visitarlos, y dar alguna ayuda. gracias.

Michelle Carrasco dijo el 1 Mayo 2013:

Hooooola me encanta todo lo que hacen en ALCO creo que es una de las pocas asociaciones que realmente se preocupa por los animales y no por el lucro que pudieran obtener; en realidad quiero visitar su local pero soy de provincia y nose como puedo ayudar desde aqui, suerte con todo lo que hacen y gracias por enseñarle a los peruanos a ser mejores personas 🙂

MARY dijo el 30 Agosto 2013:

Que DIOS los bendiga a las persona de ALCO PERU YO tambien amo alos perros, g
gatitos ,conejitos, etc.
cuando veo en la calle un perro abandonado me indigno contra esa persona q lo abandono y me da mucha pena por ellos yo me he recogido 4 perritos de la calle uno de llos de l mercado de huamantanga era una cachorrita de unos 2 meses llena de sarna con unos escasos pelitos yo vivo en un departamento por los olivos no me importo el tamaño de mi depa nimis 2 chizu que ya tenia para darles un hogar tengo 2 hijos de 12 y 22 ellos aman los perritos igual q ye y mi esposo yo los miro como si fueran mis hijos los baño atiendo como unos niños asi mismo yo pido a DIOS con todo mi corazon q llene de amor en los corazones de las personas para q puedan amar a los animalitos q son creacion de DIOS EN LA bibliia en el libro de genesis el titulo es EL PACTO DE DIOS CON NOE capitulo 9,versiculo 2 EL TEMOR Y EL MIEDO A USTEDES ESTARÁN EN TODO ANIMAL DE LA TIERRA Y EN TODA AVE DE LOS CIELOS EN TODO LO Q SE MUEVA SOBRE LA TIERRA , Y EN TODOS LOS PECES DEL MAR, QUEDAN EN LAS MANOS DE USTEDES .
PERO DIOS NUNCA DIJO :MALTRAREN BOTEN A SUS ANIMALES, PORQUE DIOS QUIZO LOS ANILES TIENEN MIEDO A LOS SERES HUMANOS ¡QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS POR QUE AL BOTAR A SU SUERTE A LOS PERRITOS,GATITOS ESTAN TRAYENDO MALDICION SOBRE SUS VIDAS HASTA SU CUARTA GENERACIÓN, Y CUANDO OBRAS BIEN CUIDANDO A TUS PERRITOS GATITOS ,ETC BENDICION DEN DIOS TENDRAS HASTA TU CUARTA GENERACIÓN LO DICE LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, YO QUISIERA APOYAR EN BAÑARLES ALOS PERRITOS O PARTICIPAR EN ALGUNA MARCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE ESTOS ANIMALITOS AVISARME X FAVOR A MI CEL 992636841 O DEJARME UN TELEFONO A DONDE LLAMAR PARA INFORMARME MEJOR DIOS LOS BENDIGA YO VIVO POR LOS OLIVOS.

MARGOT DE ATOCHE dijo el 4 Septiembre 2013:

COMO PUEDO COMPRAR COSITAS DE LAS QUE VENDEN SOY DE PAITA

Nayra Karolina dijo el 11 Abril 2014:

Hola Alco me gustaría saber donde queda su local o lugar donde pueda visitarlos y ayudarlos en lo que se puede

Jason dijo el 8 Enero 2015:

ALCO <3

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2017

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress