Esterilizaciones ALCO 2015 Esterilizar es un acto de responsabilidad

Esterilizada y feliz :)

En el año 2015, con el apoyo del veterinario proteccionista Mirko Castro de VSV, hemos podido esterilizar gratuitamente o a costo muy bajo a muchas perritas, perritos, gatitos y gatas; y así ayudar a reducir el abandono y sufrimiento de muchos animales.

Animales que iban a nacer sin un hogar o caer en manos de personas que no los cuidarían como se debe, asimismo dar más oportunidad para ser adoptados a los que ya nacieron.

Compartimos con ustedes parte de nuestra labor, que aunque es mínima para ayudar a tantos animales que necesitan atención, la hacemos con mucho cariño y dentro de nuestras posibilidades. Este año hemos esterilizado a 115 perro/as y gato/as.

Ver cuadro de Esterilizaciones 2015.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»user_album» uid=»103110860371524996565″ ualb=»6236838076404640833″ imgl=»fancybox» style=»bookshelf» row=»3″ size=»350″ num=»90″ shadow=»1″ border=»1″ highlight=»1″ curve=»1″ align=»center» max=»150″]

Fotos @MirkoC y  @Lito

Nos alegra que este año la gente se haya mostrado más  interesada en esterilizar a perros y gatos (machos). Debemos recordar que cuando no se les esteriliza ellos salen a las calles buscando hembras para preñar y muchas veces se pierden por ese motivo, también son propensos a contraer la enfermedad  TVT (Tumor Venereo Transmisible), además de traer más cachorros sin hogar.

Si aún no estás convencido y tienes dudas de esterilizar a tu engreíd@ lee esta información: ¿Qué es la esterilización?


Esperamos que el 2016 sea un año en que más gente esterilice a sus perros y gatos, no los compre, adopte, no los abandone ni los vea como objetos y sobre todo los defienda y proteja. Esterilizar es un acto de responsabilidad  #Esteriliza 


No olvides que para poder realizar esta labor, y otros tipos de campañas así como educación, debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

Déjanos tu comentario sobre este artículo