alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Por No Pagar Impuestos Les prohibirán realizar corridas de toros en la Plaza de torturas Acho.

Noticia del 2011: El municipio del Rímac ha prohibido a la empresa de turno llevar  a cabo corridas de toros en la plaza de las torturas, Acho, hasta que no paguen lo que les adeudan, o sea la “pequeñísima” suma de S/. 500,000 por impuestos. Esto hace un tiempo hubiera sido imposible.  Tal vez todo sea interés del alcalde del Rímac en cobrar lo que durante tantos años adeudan;  sin embargo, esto demostraría que los tauromafiosos en este país están cada vez más debilitados ya que las autoridades hoy en día no son tan “benignas” al perdonarles durante tantos años los impuestos  que deberían pagar obligatoriamente así como lo hacemos todos los peruanos. ¿Ellos tienen corona para no hacerlo?

Seguramente para pagar la deuda harán una “chanchita” entre los veinte taurinos acérrimos que llegado noviembre desempolvan la bota para tomar vino y se dirigen a Acho vestidos impecablemente para tal ocasión. Claro, ver torturar a un animal hasta la muerte ameritará, imagino, estar limpio al menos por fuera ya que por dentro esta gente debe estar peor que un desagüe.

Ver enlaces sobre la noticia:

Rimac impone nuevo costo financiero a las corridas y demanda penalmente a Taurolima (Blog taurino nos cuenta sus desgracias)

Municipio del Rímac prohíbe corridas de toros por deuda de S/.500 mil

 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

Sé el primero en comentar :)

Déjanos tu comentario sobre este artículo

wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: