Otras noticias y artículos:
«     »

Calle 13 defiende a los animales

Publicado :Mar/25

Los muchachos de Calle 13 han decidido dar un primer paso para que la gente tome conciencia del lugar importante que ocupan los animales en nuestro mundo, prestando su imagen para la campaña televisiva ‘Alguien tiene que hablar por ellos’.

Para René Pérez se trata de un tema del que no escapa nadie por lo que está contento de ser parte del cambio. “Pienso que la propuesta ayuda a una causa importante y que aplica también a los humanos. El libreto que me dieron tiene que ver con muchas de las letras de las canciones de mis discos, porque si algo me da rabia lo digo. Pero no hay que ser un perro con rabia para sentir las injusticias. Espero que este mensaje llegue a todos los niveles”,comentó René, el Residente de Calle 13.

Calle 13 se adhiere a la lista de artistas que se pronuncian contra las injusticias que atañen al mundo y utilizó su imagen para alzar la voz en contra del maltrato a los animales en Puerto Rico, a través de un mensaje para una campaña televisiva llamada “Alguien tiene que hablar por ellos”.

El creador de Querido FBI ya había buscado la forma de hacer una campaña acerca de este tema, que es problema a nivel mundial, en especial después de haber visto unos videos al respecto provenientes de China.

Fuente: Ritmo Son Latino

Más artículos en ALCO

Temas: ,

3 comentarios en “Calle 13 defiende a los animales “Calle 13 defiende a los animales”

Deliana Tete dijo el 6 Julio 2009:

Vulgar, indescente pero sensible e inteligente. Asi es René Perez……
TE AMOOOOOOOO.

vanessa romero dijo el 13 Enero 2012:

me hice fanática de calle 13 éste hecho. porque realmente el mundo necesita gente así como éstos “Residentes/Visitantes”. Gracias por ayudar a ser la voz de los que no la tienen… ¡Me encanta! saludos desde Uruguay

vanessa romero dijo el 13 Enero 2012:

quise decir “por éste hecho”, saludos desde Uruguay y gracias por éste espacio tan maravilloso. la verdad que por ésta noticia ya me estoy descargando la música de éstas maravillosas personas. abrazo. que tengan un gran año. Y, recuerden, NO MÁS MALTRATO, NO MÁS DOLOR!

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Envía Tu Protesta

NO MÁS CABALLOS EXPLOTADOS

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2017

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress