Otras noticias y artículos:
« Restaurantes vegetarianos    Copita, una gatita feliz »

Productos no probados en animales

Imprimir

Publicado :Mar/26

Productos no probados en animales

Casi siempre compramos productos como champu, colonia, cremas, etc. y no nos fijamos si sus formulas han sido probadas en animales. Millones de animales sufren torturas y mueren injustamente en experimentos y pruebas para ver si productos como cosmeticos y de limpieza son dañinos para la salud de las personas. Los laboratorios donde se testea y se hace daño a los animales deberian desaparecer ya que dicho sufrimiento no sirve absolutamente para nada util habiendo ya en el mercado productos de muy buena calidad y precios modicos que no conllevan muerte ni sufrimiento de ningun ser.

Por ello hemos hecho una lista de Empresas, laboratorios y productos que no testean en animales, estan libres de crueldad. Poco a poco iremos investigando y poniendo marcas faciles de encontrar y buenas que puedan adquirir rapido en el mercado.

Son productos suecos, naturales para el cuidado de la piel y cosmeticos de muy buena calidad a buen precio. Pero lo mejor de todo es que no usan animales para testear sus productos. En sus embases lo especifican, ademas los embases son seguros para el medio ambiente y los aerosoles no maltratan la capa de ozono. Puedes encontrar esta marca en Peru, Colombia, Chile, Ecuador, Mexico y toda Europa. Políticas en la elaboración
Contacto en Lima para mayor informacion al telefono: 93153688.

spiragato.jpgRevlon dejo de testear sus productos en animales en 1980 debido a una fuerte campaña de boicot y publicitaria que demostraba como eran cegados los conejos al probar sustancias en sus ojos. Dicha campaña fue liderada por Henry Spira, un activista por los Derechos y Liberacion de los animales inspirado y sensibilizado por sus gatos. Esta campaña fue a nivel internacional y logro que Revlon no solo dejara de experimentar en animales, sino que financiara investigaciones para las alternativas a la experimentacion. A Revlon le siguio Avon y Estee Lauder.

Temas: , ,

5 comentarios en “Productos no probados en animales “Productos no probados en animales”

desire angeles dijo el 2 Abril 2008:

chicas saben algo de Clinique? por ahi lei algo que no testean en amimales kiero saber si esto es cierto por ke pensaba comprame cosas de su linea, pero kiero estar segura primero.

Kensy Pamela dijo el 8 Septiembre 2008:

Clinique no es probado en animales, puedes usarlo con libertad

INGRID CASTRO dijo el 9 Septiembre 2008:

Gracias por esta página, es un alivio ver a tantas personas consientes del daño que se está haciendo a los animales y que nosotros por ignorancia seguimos financiando al comprar sus productos sin saber lo que realmente hay detras de ellos. Yo estoy poniendo un granito para ayudar a que esto ya no siga, solo espero que mis amigos me ayuden a difundir esta información por correo electrónico, para que más gente esté enterada de esta crueldad y hacer algo para que pare. Ahora yo estoy informada de qué productos puedo comprar que no han sido probados en animales y que son más económcos que los de las marcas más famosas. De nuevo muchas gracias y cuenten conmigo para cualquier campaña, haré lo posible por ayudarles con los que esté a mi alcance.

LAURA dijo el 17 Septiembre 2008:

ESTAS EMPRESAS CON LO MEJOR ESTOY HACIENDO UN TRABAJO SOBRE ESTOS EXPERIMENTOS Y EL DAÑO QUE OCASIONAN A ESTOS ANIMALES ES ORRIBLE ES SALVAJE ESTO ES NO TENER PIEDAD NI COMPASION NI CARIÑO POR ESTOS ANIMALES

sara dijo el 1 Octubre 2008:

me parece extraordinariamente bien que hayan hecho porfin unos productos sanos que no sea necesario probar en animales, porque eso es un gran error un sufrimiento causado a un animal que ni se lo merece ni merece estar encerrado mientras juegan con su vida.
Gracias doy porque existan personas que si piensen en los demas.

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Noticias recientes

Encuesta

Otras secciones

Enlaces Animalistas

perdidos y encontrados

Libros

Colabora

circo

DF

Temas

Auspicios

hosting