alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

A principios de marzo del presente año regresamos a Mangomarca, SJL (Lima) para dar asistencia gratuita, esta vez en el AA. HH. Los Jazmines,  a  perr@s y gatos que lo necesitan y tienen dueños de bajos recursos, pero sobre todo para empadronar a estos animalitos para que sean esterilizados, ya que la esterilización no solo es lo mejor para su salud sino también para que no nazcan más sin un buen hogar, así como también informar y educar a las personas para que sepan y entiendan que los animales son seres que sienten tanto como los seres humanos y merecen respeto, atención y cuidados.

Pudimos seguir con el tratamiento a Hashi quien tiene una alergia severa y que al verlo la primera vez (el día de la primera campaña en ese lugar) pensábamos no tenía familia pero la tiene y al menos se encargan de darle comida. Felizmente han entendido que Hashi necesita mucha más atención.

Al día de hoy se han esterilizado ya varias perritas y gatitas de la zona. Como siempre agradecemos a Mirko Castro de Veterinaria Zárate por apoyar tanto nuestra labor.

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

Sé el primero en comentar :)

Déjanos tu comentario sobre este artículo

wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: