alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

La historia de Luzmila y los gatos abandonados Ayúdalos con alimento y platitos

Conocimos a la señora Luzmila un día cuando coincidimos en llevar alimento a algunos gatitos en el Centro de Lima. Ella nos cuenta que comenzó a desarrollar el amor hacia los animales hace 11 años, cuando a raíz de un problema familiar que la sumió en la depresión, adopto a Monita, una linda perrita a la que la considera como su hija. A partir de ese momento comprendió que ellos necesitan ser cuidados y respetados y no abandonados ni maltratados.

Hace tres años comenzó a dar de comer a varios gatos que viven en colonias en el Centro de Lima, todos ellos abandonados. Poco a poco se fue haciendo de una responsabilidad más que no pidió, pero que su corazón y sensibilidad le dictaron realizar. Ella actualmente da de comer a más de 50 gatos diariamente, por lo que necesita de mucho apoyo para que esos felinos no pasen hambre ni sed.

Ella no pide dinero, solo alimento (galletas) para gatos, platitos y vasos descartables, así de esta manera ella podrá seguir alimentando a muchos gatitos que fueron abandonados en las calles de Lima. Durante estos últimos tres años ella ha dado de comer a estos animalitos con su propio dinero, lo que desea seguir realizando, pero al ir conociendo a más grupos de gatos en el Centro no puede negarse a darles de comer también, por lo que la ración de alimento para ellos se ha ido reduciendo ya que no puede costear tanto alimento diariamente.

Si deseas ayudarla a seguir con su labor o acompañarla también, no dudes en enviarle un mensaje de texto al teléfono 999366146 para que se comunique contigo directamente y coordinen la ayuda.

Nota: Por favor solo mensajes de texto, no llamadas pues ella a veces no puede responder su celular por estar en el trabajo.

Y así como ella hay muchas personas que por ser realmente humanas dan de comer a muchos gatos y perros abandonados y estos animales dependen de estas personas para sobrevivir en un medio tan hostil como es la calle. Por eso desde aquí pedimos a todos los que leen esta historia que si ven un animal en problemas lo ayuden y protejan. No esperen que otros hagan lo que ustedes pueden hacer también.

Recuerda: Los parques no son albergues. Los parques son prácticamente la calle. Es lo mismo abandonar en la calle que en un parque. Los animales están desprotegidos y si no fuera por las pocas personas sensibles que existen ellos morirían. El abandono está penado por ley en el Perú.


 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. Mollejita1000soles

    “Benditos sean los que tienden la mano para ayudar, los que intentan comprender, los que anhelan compartir”

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: