alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Más de 2,000 personas se manifestaron contra el mal llamado “arte” de torturar, masacrar y asesinar animales. Ningún taurino podrá decir que la manifestación fue de pocos porque cada vez son más las personas que se unen a la lucha contra la tortura y este año 2009 en Andalucía todos gritaron: ¡ABOLICIÓN!

A pesar de las provocaciones de algunos desubicados en favor de la tortura, la manifestación fue pacífica, ordenada, llamativa y exitosa;  demostrando que en Sevilla (mal llamada cuna del toreo) la gente ya  no quiere que esta salvaje tradición siga existiendo más.

En cada país donde sigue vigente esta sangrienta fiesta,  como en Perú,  la gente sale a las calles a protestar para que se prohíba y somos mayoría de lejos, porque a las personas normales y civilizadas no les gusta la violencia, ni la tortura, ni la crueldad contra los animales, ni contra nadie.

Felicitaciones al CACMA por su buena organización,  poder de convocatoria y difusión, así como también a Los Verdes de Andalucía, Equanimal, ACTYMA, Arca de Noé, PACMA, entre tantas otras instituciones presentes en la manifestación antitaurina este 25 de abril 2009 en Sevilla. Un representante de ALCO estuvo presente en esta manifestación y comprobó que son cientos de personas quienes salen a la calle a decir ¡BASTA YA! en esa ciudad.

Ver video.

¡GRACIAS SEVILLA ANTITAURINA!

 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Creemos que la solución al maltrato, explotación y crueldad hacia los animales es la educación y la información.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. diana

    que excelente noticia, ojala las movilizaciones aca en peru, tb sean = de contundentes y las autoridades entiendan que la corrida de toros es una costumbre absurda y tonta porq la tortura a un animal solo es admirado por los primitivos.
    gracias

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: