Otras noticias y artículos:
« Feria de San Isidro (Madrid)    Alas Peruanas apoya corridas de toros »

Mini Campaña de Esterilización en V.E.S.

Imprimir

Publicado :May/30

Mini Campaña de Esterilización en V.E.S.

Este domingo 10 de mayo realizamos una mini campaña de esterilización en Villa el Salvador. María Inés, una de nuestras activistas nos contó la gran necesidad que existía en su distrito, ya que existen muchos animales que al no ser esterilizados tienen crías y estas luego pasan muchos maltratos y abandono. Sabemos que en lugares populosos como este, es necesaria la educación sobre tenencia responsable de animales, es por ello que pedimos a los activistas que se unan en grupos para que informen en sus barrios y luego poder ir a realizar campañas de asistencia y salud a los animales que lo necesitaran.

m_ves2008.jpg Queremos agradecer a la veterinaria Flor Claros por su apoyo desinteresado al esterilizar a 6 perritas de familias de escasos recursos pero que se preocupan por sus animales. También agradecemos a María Inés y a su grupo de amigos colaboradores quienes apoyaron en el traslado de los animales, acondicionamiento del lugar y en la educación previa de las personas sobre la necesidad de la esterilización.

 

Lamentablemente nos dimos con la sorpresa de que una de las perritas que se intento esterilizar, había sido objeto de prácticas de un mal veterinario, practicante o empírico; ya que se encontró solo un muñón que cortaba parte de un ovario, mas no había extraído el segundo cuerno ni el útero, ya que ella seguía teniendo crías. La señora que la adoptó explicó que la perrita la recogió de la calle flaquita y de aproximadamente 4 meses. Nos parece indignante y repudiable que algunos malos practicantes tomen animales, los operen mal y luego los boten a su suerte a las calles, eso no es amor a los animales.

 

Esperamos logar realizar mas campañas como esta en Villa el Salvador y en otros lugares y así lograr un mejor nivel de vida en los animales de nuestras ciudades. Si deseas colaborar para que ALCO realice mas campañas puedes comprar nuestros llaveritos

 

Para ver más fotos AQUÍ

Temas: , ,

2 comentarios en “Mini Campaña de Esterilización en V.E.S. “Mini Campaña de Esterilización en V.E.S.”

patty dijo el 22 Julio 2008:

creo q no solo en villa el salvador tienen q ser esas campañas , tambien tienen q venir por smp q hay muchos perros abandonados mas por la av. peru

bueno m parece bien lo q hacen , no se como puede haber gente mala q maltrata a lo animales , yo tengo una perra a quien adoro con toda mi alma , cualquier marcha que van hacer cuenten cinmigo

patty

Diana dijo el 24 Julio 2008:

Hola amios de alco me parece una buena tarea la k realizan con todo este progrma del apgina web ojala ieguen a villa maria del trriufno y esterilizen a los animales de este distrito saben me dan mucha pena los perros de la kalle la gente mala k abusa wneo ojala me hagan kasdo cuidense …………
Atte
Diana Puquio

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Noticias recientes

Encuesta

Otras secciones

Enlaces Animalistas

Temas

perdidos y encontrados

Libros

Colabora

circo

Auspicios

hosting