alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

El pasado 31 de mayo (2008) y Primero de junio se llevó a cabo en Cajamarca, Perú, dos corridas de toros auspiciadas por la universidad Alas Peruanas. Debemos manifestarnos enviando emails de repudio a la universidad para que elijan bien a quienes dan su auspicio ya que esta clase de espectáculos van contra los derechos de los animales y son denigrantes para el ser humano. Asimismo, no es justo que con el dinero de las personas que pagan sus estudios se auspicie este tipo de tradiciones tan salvajes y crueles. Esto es vergonzoso hasta para los mismos estudiantes.

Los dos días hubo manifestaciones pacíficas en el frontis de la plaza de toros Torokuna en Cajamarca, realizadas por personas que se unieron para protestar contra la tortura y matanza de 11 toros en manos de toreros como Fernando Roca Rey, entre otros de Ecuador y España. Al final los manifestantes fueron agredidos por personal de Serenazgo de Cajamarca, tal parece que a los sádicos tauromafiosos les molesta que haya gente en contra de sus “gustos” y no quieren que nadie se manifiesten contra este espectáculo tan salvaje. Pero como ya está visto parece que los animales en nuestro país no pueden ser defendidos por nadie; pero nosotros, las personas que queremos que en nuestro país se prohíban este tipo de tradiciones, debemos seguir luchando hasta conseguirlo y seguir alzando nuestra voz de protesta.

Ver FOTOS AQUI 

Enviar carta a: uap_cajamarca@uap.edu.pe, webmaster@uap.edu.pe

Carta modelo:

Doctor Fidel Ramírez Prado
Rector Universidad ALAS PERUANAS

A través de la presente deseo saludarlo y a la vez expresarle mi total rechazo hacia la iniciativa de la universidad Alas Peruanas de auspiciar costumbres tan salvajes y crueles como son las corridas de toros. Es sorprendente saber que una universidad que intenta crear valores en sus alumnos, a través de la enseñanza, haya auspiciado un espectáculo donde no hay ni las más mínimas muestras de sensibilidad ni respeto hacia otros seres que también sienten y tienen derechos.

Solicito y espero no vuelvan a cometer este grave error que no solo mancha la buena reputación de la Universidad, sino que es una vergüenza para los estudiantes que seguramente tienen la intensión de superarse tanto como profesionales como también seres humanos y pagan para recibir una buena educación y no para que su dinero sea destinado a apoyar tradiciones sangrientas que hace tiempo debieron ser prohibidas en nuestro país para hacernos más civilizados.

Atentamente,

NOMBRE
DNI
CIUDAD Y PAIS


 

SÍGUENOS

Creemos que la solución al maltrato, explotación y crueldad hacia los animales es la educación y la información.

Más artículos en ALCO

19 Comentarios en "ALAS PERUANAS apoya corridas de toros"

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Ordenar por:   Lo más nuevo. | Lo más antiguo. | Lo más votado.
Jorge
Invitado

ALAS PERUANAS APOYA LA CORRIDA DE TOROS Y A LA VEZ SACRIFICAN PERROS EN LA FACAULTAD DE VETERIANRIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Diego
Invitado

para los que piensan que su UAP es lo mejor del mundo, les dejo este articulo, donde nuevamente apoyan el maltrato animal

http://diego.tecnodus.com/matanza-de-perro-en-la-seudo-universidad-alas-peruanas/

toro y todos los animalitos
Invitado
toro y todos los animalitos
solo personas muy poderosamente adineradas pueden detener este tipo de terrorismo que practican estos infelices y asesinos que lucran con la vida de estas inocentes criaturas yo me pregunto donde esta la tal iglesia catolica y toda esa sarta de religiones inutiles que solo sirven para adormecer la mente de la gente porque no se pronuncian si los animalitos son nuestros hermanos nosotros tenemos el deber la obligacion como seres racionales de hacer de este mundo un mejor lugar pero loque hacemos es todo lo contrario mentimos robamos matamos ensuciamos contaminamos malogramos en fin, felizmente las personas estan tomando conciecia… Leer más »
karol
Invitado

te apoyo Carmen… y tu Angobaldo razona, piensa antes de escribir, no entiendo como puedes llamar deporte a lo que para muchos es un asesinato, nadie merece morir de esa forma mientras el toro agoniza las personas aplauden y el torero celebra su triunfo, el triunfo de matar…que pena me da que existan personas como tu, sin sentimientos…
miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=h0eoiGSOVhM
y pasen el enlace, debemos hacer algo por nuestros animales.

NI ARTE, NI CULTURA…SOLO TORTURA

carmen
Invitado

Para Angobaldo, tú que amas tanto este “delicioso deporte”, en tu proxima reencarnación con toda seguridad seras un toro deportista, ya de por si pareces un toro por lo gordo. Vas a ver lo rico que se siente cuando te metan las banderillas. Ademas si tanto te gusta este deporte que te parece si en lugar de toros fueran hombres los que se torearan (u hombrearan), fijo que primerito estarías tu para pasar a la posteridad como el primer hombre toro sacrificado. ¡Que belleza de deporte!

Angobaldo
Invitado

Porque si tanto aman a los toros, piden que ser uno de ellos en la reencarnacion? Asi pueden seguir solventando este delicioso deporte como la tauromaquia … Plebeyos!!!

Patricia Miranda
Invitado

Es indignante que al día de hoy, haya estos actos de violencia hacia los animales, ¿donde quedo la sensibilidad?, ¿el respeto a la vida?, como pueden gozar torturando a los animales, es sorprendente ver estos actos criminales y auspiciado por una universidad, es totalmente vergonzoso,las autoridades de esta casa de estudios, si se le puede catalogar como tal, deberia tomar conciencia de sus actos, no permitamos este abuso hacia los animales.

Marina
Invitado

Es lamentable que en nuestro pais siga sucediendo estos actos de violencia y salvajismo hacia los animales, porque va mas alla del nivel cultural de las personas , es mas la falta de sensibilidad del ser humano hacia estos, es vergonzoso saber que estos individuos gozan con el dolor de estos pobres animales, se jactan de ser la clase alta y con nivel cultural alto de Perú y no son mas que unos crueles e insensibles,gente que no respeta la vida ajena, ¿se respetarán asimismos?, es la pregunta que me planteo a diario.

ZYANYA
Invitado
TODOS LOS SERES VIVOS MRESEN RESPETO EL QUE SEAN ANIMALES NO QUIERE DECIR QUE NO SIENTEN TODAS LAS PERSONAS QUE MALTRATAN A OTRO SER VIVO NO MERECEN LLAMARSE HUMANOS ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE EL SER HUMANO ES UN SER RACIONAL PERO ES RAZONABLE MATAR POR PLACER PARA LA INFORMACION DE TODAS AQUELLAS PERSONAS IGNORANTES QUE NO SAVEN LA VERDAD DE LAS CORRIDAS DE TOROS ES QUE TODOS LOS TOROS QUE SE VEN INVOLUCRADOS EN ESA ESTUPIDEZ QUE ALGUNOS IMBECILES TIENEN EL DESCARO DE LLAMAR DEPORTE BUEO PUES TODOS ESOS TORITOS IOCENTES MUEREN ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON MI COMPAÑERA QUE ESCRIBIO… Leer más »
PeraL
Invitado

bueno es realmente patetico cualquier apoyo a las corridas de toros…mmm hasta ahora me pregunto… porque demonios los terroristas no metieron un coche bobma en la plaza de acho…volaban el asqueroso monumento a la crueldad…y a muchos acomplejados, que creen ser españoles…delincuentes con saco y corbata ( congresistas)..y demas lacras que solo estan sentados como estupidos espectadores porque es muy ” chicK”….al ver a tanto imbecil a favor del sufrimiento de un animalito…me averguenzo de pertenecer a la raza humana…a la raza mas estupida de la historia de la humanidad….

wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: