Otras noticias y artículos:
«     »

ALAS PERUANAS apoya corridas de toros

Publicado :Jun/5

El pasado 31 de mayo y primero de junio se llevó a cabo en Cajamarca, Perú, dos corridas de toros auspiciadas por la universidad Alas Peruanas. Debemos manifestarnos enviando emails de repudio a la universidad para que elijan bien a quienes dan su auspicio ya que esta clase de espectáculos van contra los derechos de los animales y son denigrantes para el ser humano. Asimismo, no es justo que con el dinero de las personas que pagan sus estudios se auspicie este tipo de tradiciones tan salvajes y crueles. Esto es vergonzoso hasta para los mismos estudiantes.

m_protestacaja6-2.jpgLos dos días hubo manifestaciones pacíficas en el frontis de la plaza de toros Torokuna en Cajamarca, realizadas por personas que se unieron para protestar contra la tortura y matanza de 11 toros en manos de toreros como Fernando Roca Rey, entre otros de Ecuador y España. Al final los manifestantes fueron agredidos por personal de Serenazgo de Cajamarca, tal parece que a los sádicos tauromafiosos les molesta que haya gente en contra de sus “gustos” y no quieren que nadie se manifiesten contra este espectáculo tan salvaje. Pero como ya está visto parece que los animales en nuestro país no pueden ser defendidos por nadie; pero nosotros, las personas que queremos que en nuestro país se prohíban este tipo de tradiciones, debemos seguir luchando hasta conseguirlo y seguir alzando nuestra voz de protesta.

Ver FOTOS AQUI 

Enviar carta a: uap_cajamarca@uap.edu.pe, webmaster@uap.edu.pe

Carta modelo:

Doctor Fidel Ramírez Prado
Rector Universidad ALAS PERUANAS

A través de la presente deseo saludarlo y a la vez expresarle mi total rechazo hacia la iniciativa de la universidad Alas Peruanas de auspiciar costumbres tan salvajes y crueles como son las corridas de toros. Es sorprendente saber que una universidad que intenta crear valores en sus alumnos, a través de la enseñanza, haya auspiciado un espectáculo donde no hay ni las más mínimas muestras de sensibilidad ni respeto hacia otros seres que también sienten y tienen derechos.

Solicito y espero no vuelvan a cometer este grave error que no solo mancha la buena reputación de la Universidad, sino que es una vergüenza para los estudiantes que seguramente tienen la intensión de superarse tanto como profesionales como también seres humanos y pagan para recibir una buena educación y no para que su dinero sea destinado a apoyar tradiciones sangrientas que hace tiempo debieron ser prohibidas en nuestro país para hacernos más civilizados.

Atentamente,

NOMBRE
DNI
CIUDAD Y PAIS

Más artículos en ALCO

Temas: ,

19 comentarios en “ALAS PERUANAS apoya corridas de toros “ALAS PERUANAS apoya corridas de toros”

marco antonio de col orozco dijo el 10 Junio 2008:

bueno que les puedo decir si una universidad apoya esta clase de cosas el Peru como pais nunca podra salir del hoyo moral en que nos encontramos ya que de esa casa de estudios salen los nuevos peruanos para cambiar nuestra historia que lamentable

Xavier dijo el 11 Junio 2008:

La verdad que es increible que la UAP haga esto, más aun si ellos pregonan en su facultad de veterinaria, la conservación y el buen trato a los animales.

Habría que preguntarles a sus estudiantes de la facultad de pachacamac Lima, si les gusta las corridas de toros

Ñaka dijo el 11 Junio 2008:

Querido Josue Zarate, es mejor no rsponder a hacerlo de la manera que tú lo haces, demostrando tu ignorancia públicamente. Po otro lado , no le ayuda mucho a este país que hayan “profesionales” como tú, que no dominan nisiquira una ortografía básica.

La universidad Alas Peruanas no debería apoyar actos de tortura, ni de maltrato a los animales, tenemos muchos problemas que resolver en el Perú como para que una de nuestras universidades siga viviendo en el medioevo.

Administrador dijo el 12 Junio 2008:

Ñaka, no te molestes en responder a Josue Zárate que es un “trol” de Argentina (como sabes en Argentina no hay corridas de toros así que éste de eso no sabe nada) y se quiere hacer pasar por español (hablando como uno)para aparentar que sabe y le gusta. En fin, no hay que dar pie a los troles (personas que se dedican a molestar en diferentes páginas y que solo desean llamar la atención de los demás porque en sus vidas no tienen nada bueno) porque sino la página se convertirá en un desorden sin fin. Saludos! Gracias por tu comentario.

Gabi dijo el 23 Junio 2008:

Yo estuve ese dia en la corrida de toros, claro en la parte de afuera, porque no voy a pagar por ver como torturan a animales. Y cuando medio mataban al toro adentro de la plaza hecha especialmente para tal fin, lo degollaban unos carniceros, luego venia una paisana y le ponia una botella en el cuello y llenaba dicha botella para luego tomarsela…eso es un arte tambien? es una manifestacion de los bajos instintos que mueven a esta gentuza a ir a esta clase de espectaculos. Luego se llevaban al toro en un carro de aplanar tierra, para venderlo al camal. O sea que esta carne de toro asesinado siendo torturado y humillado, la come la gente…eso es lo que no sabe la mayoria de personas que compran su carnecita y luego hacen su bisteck, segun ellos tan rico, bisteck lleno de toxinas, en fin. La cosa que los que protestaban no hacian daño a nadie, es mas ni siquiera insultaban a los sadicos que entraban a la plaza maldita, pero vino el senerazgo y agredio fisicamente a una manifestante. Esto lo pagan los taurinos claro, porque a los serenazgos les paga tan poco la municipalidad que necesitan plata para comer seguramente.
Tambien seria bueno mandar cartas a la municipalidad de Cajamarca, que claro son unos corruptos, pues los que explotan las minas les pagan para romperles la mano y que no se metan en sus negocios. Carajo todo es una mierda en este pais!

James Miguel dijo el 23 Junio 2008:

Mostremos nuestro repudio ante estos actos, es increible que en una institucion superior donde se brinda “EDUCACION” se preste para esta clase de actos que en lugar de hacernos salir adelante nos hace retroceder y convertirnos en unos cavernicolas, los animales sienten el dolor al igual que nosotros, LIBERTAD ANIMAL!!!

Michael Villamizar Morales dijo el 20 Septiembre 2008:

La verdad yo repudio todo maltrato animal, si supieran cuanta injustica viven los animales en la selva entre domesticos y caseros los perros callejeros en un 85% sufren de enfermedades a la piel y las especies silvestres son traficadas a lavista y consentimiento del INRENA, la verdad trato de civilizar a la gente en este sentido pero es una tarea que tiene que ver con el nivel cultural de toda una región, me gustaria apoyar en todo lo que se pueda saludos desde iquitos

Maria Isabel Meyerhans dijo el 11 Octubre 2008:

Esto es le colom, que en una universidad se enseñe a torturar y a matar a animales inocentes que no pueden pedir justicia. Es una vergúenza que exista gentuza sin sensibilidad que se divierta con semejante salvajada.

luiss natividad dijo el 26 Octubre 2008:

bueno estamos en peru todo puede passar aqui la verdad me da asco toda esta tonteria de tauromaquia la verdad solo puedo decir una frase como dice un escritor español
“SI LA TAUROMAQUIA ES ARTE , EL CANIVALISMO ES GASTRONOMIA”
PAREMOS ESTO DE UNA VEZ AQUI EN EL PERU

PeraL dijo el 9 Noviembre 2008:

bueno es realmente patetico cualquier apoyo a las corridas de toros…mmm hasta ahora me pregunto… porque demonios los terroristas no metieron un coche bobma en la plaza de acho…volaban el asqueroso monumento a la crueldad…y a muchos acomplejados, que creen ser españoles…delincuentes con saco y corbata ( congresistas)..y demas lacras que solo estan sentados como estupidos espectadores porque es muy ” chicK”….al ver a tanto imbecil a favor del sufrimiento de un animalito…me averguenzo de pertenecer a la raza humana…a la raza mas estupida de la historia de la humanidad….

ZYANYA dijo el 7 Enero 2009:

TODOS LOS SERES VIVOS MRESEN RESPETO EL QUE SEAN ANIMALES NO QUIERE DECIR QUE NO SIENTEN
TODAS LAS PERSONAS QUE MALTRATAN A OTRO SER VIVO NO MERECEN LLAMARSE HUMANOS
ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE EL SER HUMANO ES UN SER RACIONAL
PERO ES RAZONABLE MATAR POR PLACER
PARA LA INFORMACION DE TODAS AQUELLAS PERSONAS IGNORANTES
QUE NO SAVEN LA VERDAD DE LAS CORRIDAS DE TOROS
ES QUE TODOS LOS TOROS QUE SE VEN INVOLUCRADOS EN ESA ESTUPIDEZ QUE ALGUNOS IMBECILES TIENEN EL DESCARO DE LLAMAR DEPORTE BUEO PUES TODOS ESOS TORITOS IOCENTES MUEREN
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON MI COMPAÑERA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE
YO TAMBIEN ME AVERGUENZO DE SER PARTE DE ESTA DESPOTA RAZA QUE NOSOLO ACABA CON ANIMALITO INDEFENSOS SI NO QUE ES CULPABLE DE LA DESTRUCCION TOTAL DE TODO ESTE HERMOSO PLANETA

Marina dijo el 3 Junio 2009:

Es lamentable que en nuestro pais siga sucediendo estos actos de violencia y salvajismo hacia los animales, porque va mas alla del nivel cultural de las personas , es mas la falta de sensibilidad del ser humano hacia estos, es vergonzoso saber que estos individuos gozan con el dolor de estos pobres animales, se jactan de ser la clase alta y con nivel cultural alto de Perú y no son mas que unos crueles e insensibles,gente que no respeta la vida ajena, ¿se respetarán asimismos?, es la pregunta que me planteo a diario.

Patricia Miranda dijo el 3 Junio 2009:

Es indignante que al día de hoy, haya estos actos de violencia hacia los animales, ¿donde quedo la sensibilidad?, ¿el respeto a la vida?, como pueden gozar torturando a los animales, es sorprendente ver estos actos criminales y auspiciado por una universidad, es totalmente vergonzoso,las autoridades de esta casa de estudios, si se le puede catalogar como tal, deberia tomar conciencia de sus actos, no permitamos este abuso hacia los animales.

Angobaldo dijo el 10 Noviembre 2009:

Porque si tanto aman a los toros, piden que ser uno de ellos en la reencarnacion? Asi pueden seguir solventando este delicioso deporte como la tauromaquia … Plebeyos!!!

carmen dijo el 11 Noviembre 2009:

Para Angobaldo, tú que amas tanto este “delicioso deporte”, en tu proxima reencarnación con toda seguridad seras un toro deportista, ya de por si pareces un toro por lo gordo. Vas a ver lo rico que se siente cuando te metan las banderillas. Ademas si tanto te gusta este deporte que te parece si en lugar de toros fueran hombres los que se torearan (u hombrearan), fijo que primerito estarías tu para pasar a la posteridad como el primer hombre toro sacrificado. ¡Que belleza de deporte!

karol dijo el 17 Mayo 2010:

te apoyo Carmen… y tu Angobaldo razona, piensa antes de escribir, no entiendo como puedes llamar deporte a lo que para muchos es un asesinato, nadie merece morir de esa forma mientras el toro agoniza las personas aplauden y el torero celebra su triunfo, el triunfo de matar…que pena me da que existan personas como tu, sin sentimientos…
miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=h0eoiGSOVhM
y pasen el enlace, debemos hacer algo por nuestros animales.

NI ARTE, NI CULTURA…SOLO TORTURA

toro y todos los animalitos dijo el 19 Junio 2011:

solo personas muy poderosamente adineradas pueden detener este tipo de terrorismo que practican estos infelices y asesinos que lucran con la vida de estas inocentes criaturas yo me pregunto donde esta la tal iglesia catolica y toda esa sarta de religiones inutiles que solo sirven para adormecer la mente de la gente porque no se pronuncian si los animalitos son nuestros hermanos nosotros tenemos el deber la obligacion como seres racionales de hacer de este mundo un mejor lugar pero loque hacemos es todo lo contrario mentimos robamos matamos ensuciamos contaminamos malogramos en fin, felizmente las personas estan tomando conciecia y yo se que algun dia todos los tipos de crueldades hacia los animalitos terminaran . no alas corridas de toros ,no alas peleas de perros , no alas peleas de gallos ,no al jalapato no ala tortura hacia los animalitos protegamoslos hasta la proxima.

Diego dijo el 12 Abril 2012:

para los que piensan que su UAP es lo mejor del mundo, les dejo este articulo, donde nuevamente apoyan el maltrato animal

http://diego.tecnodus.com/matanza-de-perro-en-la-seudo-universidad-alas-peruanas/

Jorge dijo el 12 Abril 2012:

ALAS PERUANAS APOYA LA CORRIDA DE TOROS Y A LA VEZ SACRIFICAN PERROS EN LA FACAULTAD DE VETERIANRIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Envía Tu Protesta

NO MÁS CABALLOS EXPLOTADOS

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2017

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress