alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALAS PERUANAS apoya corridas de toros

El pasado 31 de mayo (2008) y Primero de junio se llevó a cabo en Cajamarca, Perú, dos corridas de toros auspiciadas por la universidad Alas Peruanas. Debemos manifestarnos enviando emails de repudio a la universidad para que elijan bien a quienes dan su auspicio ya que esta clase de espectáculos van contra los derechos de los animales y son denigrantes para el ser humano. Asimismo, no es justo que con el dinero de las personas que pagan sus estudios se auspicie este tipo de tradiciones tan salvajes y crueles. Esto es vergonzoso hasta para los mismos estudiantes.

Los dos días hubo manifestaciones pacíficas en el frontis de la plaza de toros Torokuna en Cajamarca, realizadas por personas que se unieron para protestar contra la tortura y matanza de 11 toros en manos de toreros como Fernando Roca Rey, entre otros de Ecuador y España. Al final los manifestantes fueron agredidos por personal de Serenazgo de Cajamarca, tal parece que a los sádicos tauromafiosos les molesta que haya gente en contra de sus «gustos» y no quieren que nadie se manifiesten contra este espectáculo tan salvaje. Pero como ya está visto parece que los animales en nuestro país no pueden ser defendidos por nadie; pero nosotros, las personas que queremos que en nuestro país se prohíban este tipo de tradiciones, debemos seguir luchando hasta conseguirlo y seguir alzando nuestra voz de protesta.

Ver FOTOS AQUI 

Enviar carta a: uap_cajamarca@uap.edu.pe, webmaster@uap.edu.pe

Carta modelo:

Doctor Fidel Ramírez Prado
Rector Universidad ALAS PERUANAS

A través de la presente deseo saludarlo y a la vez expresarle mi total rechazo hacia la iniciativa de la universidad Alas Peruanas de auspiciar costumbres tan salvajes y crueles como son las corridas de toros. Es sorprendente saber que una universidad que intenta crear valores en sus alumnos, a través de la enseñanza, haya auspiciado un espectáculo donde no hay ni las más mínimas muestras de sensibilidad ni respeto hacia otros seres que también sienten y tienen derechos.

Solicito y espero no vuelvan a cometer este grave error que no solo mancha la buena reputación de la Universidad, sino que es una vergüenza para los estudiantes que seguramente tienen la intensión de superarse tanto como profesionales como también seres humanos y pagan para recibir una buena educación y no para que su dinero sea destinado a apoyar tradiciones sangrientas que hace tiempo debieron ser prohibidas en nuestro país para hacernos más civilizados.

Atentamente,

NOMBRE
DNI
CIUDAD Y PAIS


 

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

19 Comentarios

  1. Jorge

    ALAS PERUANAS APOYA LA CORRIDA DE TOROS Y A LA VEZ SACRIFICAN PERROS EN LA FACAULTAD DE VETERIANRIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Responder
  2. Diego

    para los que piensan que su UAP es lo mejor del mundo, les dejo este articulo, donde nuevamente apoyan el maltrato animal

    http://diego.tecnodus.com/matanza-de-perro-en-la-seudo-universidad-alas-peruanas/

    Responder
  3. toro y todos los animalitos

    solo personas muy poderosamente adineradas pueden detener este tipo de terrorismo que practican estos infelices y asesinos que lucran con la vida de estas inocentes criaturas yo me pregunto donde esta la tal iglesia catolica y toda esa sarta de religiones inutiles que solo sirven para adormecer la mente de la gente porque no se pronuncian si los animalitos son nuestros hermanos nosotros tenemos el deber la obligacion como seres racionales de hacer de este mundo un mejor lugar pero loque hacemos es todo lo contrario mentimos robamos matamos ensuciamos contaminamos malogramos en fin, felizmente las personas estan tomando conciecia y yo se que algun dia todos los tipos de crueldades hacia los animalitos terminaran . no alas corridas de toros ,no alas peleas de perros , no alas peleas de gallos ,no al jalapato no ala tortura hacia los animalitos protegamoslos hasta la proxima.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: