alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Aquí podrás bajar volantes en formato PDF para que imprimas fácilmente, puedas informarte e informar a tus amigos, familiares y conocidos sobre cómo cuidar responsablemente a sus perros/as y gatos/as. Además difundir la importancia de la esterilización y recomendaciones para cuando se esterilizan.

  • Recomendaciones para cuando vas a esterilizarlo. Y las recomendaciones para antes y después de la operación. Baja este volante AQUÍ
  • Evita muchos problemas y sufrimiento esterilizando. Lo que debes saber sobre la esterilización. Baja este volante AQUÍ
  • ¿Qué es ser una persona responsable con los engreídos de la casa?  Si vas a tener un perro o un gato debes tener en cuenta algunas cosas importantes. Baja este volante AQUÍ.

ADOPTA. NO COMPRES. ESTERILIZA. NUNCA LOS ABANDONES.

¿Por qué esterilizar? Lee esta importante información AQUÍ.


Recuerda siempre:  Adopta.  No compres. Esteriliza a tu engreído.  No contribuyas con el abandono y el sufrimiento de los animales.

Recomendación:

Si encontraste una gata o perra preñada o si pasó algo que escapó a tu responsabilidad o fuiste irresponsable en no esterilizar a tiempo a tu perra y/o gata y ella salió preñada y ahora buscas hogar a los cachorros, es importante que debas saber que los bebés DEBEN estar junto a su madre mínimo por 3 meses. En este tiempo la madre les pasará todas las defensas que ella tiene contra las enfermedades, además los educará emocionalmente y formará su carácter. Muchas personas piensan que los cachorros deben ser “regalados” cuando ya comen solos o les han salido los dientes. Eso es cruel y va contra la salud física y emocional de los cachorros e incluso de la madre. Los cachorros necesitan de su mamá por mucho más tiempo que solo 3 semanas o 1 mes.  Si los separas de su madre antes de los 3 meses ellos crecerán con defensas bajas, (por eso hay tantas enfermedades que les dan y no solo cuando son cachorros sino también cuando son adultos, como alergias y otras). Además tienden a tener problemas de conducta (morder, hiperactividad, ansiedad, agresividad, etcétera) y traumas. Así que ya sabes: Dalos en adopción a los 3 meses. Si les buscas hogar puedes empezar a hacerlo antes de ese tiempo, pero entrégalos cuando tengan esa edad, por favor.


SÍGUENOS

Autor: Maria Jiménez

Simplemente una hoja de árbol.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios

  1. pedro

    quisies formar parte de ustedes y como podria hacer para ser pate de ustedes por favor respondanme

  2. patty

    GRACIAS POR REPONDER MI SMS , D VERDAD MUCHAS GRACIAS , SALUDOS

  3. pugo

    Es una gran labor lo ke hacen me gustaria recibir info a mi email para publicarlo en mis webs.
    GRacias

  4. Sam

    holaaa!! me parece extraordinaria la labor que cumplen, los felicito, quisiera saber si va haber alguna protesta antitaurina pronto; porque se acercan muchas corridas ahora en octubre por favor respondame a mi email

  5. Ju

    Gracias por lo que hacen. Seria genial poder bajar volantes acerca de la protección animal. me gustaria colocarlos en mi hi5.

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: