Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Asistencia en Santa Virginia

El 31 de mayo del presente año brindamos asistencia en el Poblado Santa Virginia de San Vicente de Cañete. En este lugar hay pobreza, sin embargo la gente trata de mantener lo mejor posible a sus perros y gatos, así como a otros animales que crían. Nos dimos cuenta que a pesar de no vivir idóneamente al menos no están enfermos y están libres. 

Desparasitamos interna y externamente a más de 30 perritos y gatitos. Y se medicó a algunos que tenían gripe o sarna muy poco avanzada, afortunadamente. Además dimos información sobre buena tenencia de animales.

El problema es que ninguno está esterilizado y como no lo están se reproducen sin control  entonces sus dueños no pueden mantenerlos bien.

Una campaña de esterilización gratuita sería de mucha ayuda y tendrían mejor calidad de vida los perros y gatos que viven en ese lugar si son esterilizados. Por el momento nosotros no podemos realizarla. Pero pedimos a las asociaciones de protección de Cañete que hacen campañas a bajo costo o gratuitas tomen nota de este lugar, por favor.

[FAG id=10030]

Para realizar estas campañas puedes colaborar comprando polos o artículos que vendemos. Más información en Arte Animalista Así no solo ayudarás a estos animalitos sino que también te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

Déjanos tu comentario sobre este artículo

A %d blogueros les gusta esto: