alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Autor: Peter Singer

Editor: Trotta, 1999 1)Existen varias ediciones de este libro. El primero fue en inglés en 1977. La portada que aparece aquí es de la primera edición en castellano en 1985 por la Editorial Cuzamil. S.A.

Peter Albert David Singer ejerció una influencia decisiva en las organizaciones que luchan por los derechos de los animales. Es este libro nos muestra la realidad sobre los animales destinados al consumo y la experimentación. Esta realidad nos hace estremecer, pero también recapacitar sobre el trato que les damos a los animales en este mundo. Además el libro expone que la inteligencia de los animales no justifica que se les otorgue menor consideración que a los humanos por ser aquellos dotados de una inteligencia menor. Un libro que todos deberíamos leer para tomar conciencia.


 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

Notas   [ + ]

1. Existen varias ediciones de este libro. El primero fue en inglés en 1977. La portada que aparece aquí es de la primera edición en castellano en 1985 por la Editorial Cuzamil. S.A.

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: