Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Asistencia en Huacho 2014

El pasado mes de mayo hicimos una mini campaña de asistencia en Huacho. Se desparasitaron aproximadamente 30 perros y 20 gatos, se les aplicó antipulgas y medicina contra la sarna, así como vitaminas a los que las necesitaban. 

Fue una grata sorpresa saber que hay personas que se preocupan por sus animalitos y aunque no tienen los recursos necesarios para llevarlos al veterinario al menos aprovechan cuando los grupos de protección van a hacer campañas de asistencia.

Nos alegró no haber encontrado perros ni gatos en mal estado. Pero sí hace falta mucha más educación sobre lo importante de la esterilización.

Agradecemos a WVS (Worldwide Veterinary Service) por su donación de pipetas antipulgas para gatos, las que están siendo aplicadas en los casos de gatos que lo requieren. Y especial agradecimiento también  a las activistas  Grace Retto, Rosina y Verónica por su compañía y ayuda en esta campaña.  Esperamos volver a verlas pronto.


No olvides que para poder realizar este tipo de campañas así como esterilizaciones y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

SÍGUENOS

2 Comentarios

  1. ALCO (Publicaciones Autor)

    Hola Sandra:
    Sabemos que existe una asociación de protección a los animales llamada «Hogar para mascotas» pero no tienen albergue, su trabajo se centra en esterilizaciones. Y de existir albergues deben estar copados y sin lugar para más. Por favor si te has encontrado algún animalito llévalo a tu casa y búscale hogar, nosotros te podemos ayudar a promover su adopción pero no lo dejes en la calle. Si necesitas ayuda veterinaria escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es para darte más orientación.

    Responder
  2. sandra albinagorta

    HOLA QUISIERA SABER SI EN HUACHO EXISTE CASA REFUGIO PARA ANIMALES.

    Responder

Déjanos tu comentario