alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Convocatoria contra torero en el Gran Show

La protesta : Se realizó conjuntamente con más grupos antitaurinos e hicimos sentir nuestra voz de rechazo a la apología de la tortura y muerte de un animal en el Gran Show (¿o la gran estafa debemos decir?). El torero, roca rey, como era de esperarse, bailó con el capote rojo, (el que usan para distraer al toro y no embista al asesino) y con la canción «Torero» de Chayane. Así promociona las corridas de toros e intenta calarlas en el subconsciente de los televidentes como si fueran dignas, artísticas y sin violencia ni ensañamiento contra un ser vivo.

Como siempre la policía nos reprimió poniéndonos vallas metálicas para que no pudiéramos avanzar más y no se nos escuche dentro del set. Ojalá Gisela Valcárcel recapacite y no siga promocionando la «fiesta taurina»  a la que es asidua concurrente, aunque lo dudamos ya que debe haber mucho dinero de por medio invertido en promocionar esta salvajada.

A partir del domingo en algunos medios de comunicación salió que éramos 10 personas, dato incorrecto ya que eramos más de 100, si no que vean bien las fotos que aparecen en varias páginas y facebooks animalistas.  Por otro lado, el señor colombiano, creador de Nicolasa, angel calvo, en el programa Hola Perú, (escudándose en la muñeca Nicolasa, claro), dijo que la protesta del sábado 14 contra el gran show fue violenta. Le preguntamos a este señor colombiano: ¿dónde estuvo la violencia? ¿Ahora decir la verdad es usar la violencia? A parte de ser un mentiroso justificó la tortura y matanza de los toros basándose en que a los pollos también los matan… Recordamos a este señor que a los pollos (sin justificar para nada su muerte con la que estamos totalmente en contra) se les mata única y exclusivamente para comer. Nadie se divierte con su muerte, nadie tiene intensión de torturarlos, ni nadie paga para verlos morir y sobre todo nadie dice que los carniceros y matarifes son «valientes», o que son «héroes» porque matan pollos o vacas. Invitamos a este señor a dar pruebas que la protesta fue violenta y que sea valiente y diga que es taurino ¿o ya se dio cuenta que eso es vergonzoso?

"Héroe de sádicos".

Felicitamos a Rodrigo González «Peluchín» por ser antitaurino y humano sobre todo. En su programa «Amor, amor, amor» dijo estar totalmente en contra de las corridas de toros y deseaba que se prohibieran. Y también felicitamos a los medios que sacaron la noticia seria y objetivamente.

———————————————–

Este sábado 14 de agosto a las 9 de la noche en el Canal 4 América televisión (Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz) protestaremos pacíficamente rechazando la presencia  del torero Fernando Roca Rey en el programa de la asidua a la tortura de animales, Gisela Valcárcel.

Pedimos a Gisela Valcárcel y su producción retirar a este torero, ya que hace apología de la tortura y muerte de un ser vivo.  Nuestra presencia servirá para mostrar que no somos pocos los que estamos en contra de este cruel acto en contra de un ser vivo. En muchas ciudades del mundo se están prohibiendo estos crueles actos en contra de un ser indefenso como el toro. Manifestemos nuestro rechazo, asistamos todos a protestar en contra de la corrida de toros y de la presencia de este torero. Lleva tus pancartas y afiches.  Somos la voz de los toros y caballos torturados y asesinados por una tradición salvaje. Fernando Roca Rey en el Gran Show Invitamos a los grupos defensores de los animales a adherirse a esta protesta. Esta es una convocatoria abierta para todos.

 torito torturado.jpg

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

33 Comentarios

  1. paloma

    la verdad no se si van a leer este comentario… pero me parece mas, interesante y directo si pudiesemos entrar, no es dificl ni caro… la entradas las dan gratis, y podemos pasar como publico normal, podriamos en verdad saboteaar al torero, seria un poco injusto con la soñadora, pero cuando se lesiona algun heroe, normalemnte lo cambian, si logramos hacer que no baile (pifiando durante su baile y gritando) mas de una vez. lo cambiaran, por bien del programa. aparte que hariamos propaganda a la causa, ya que ese programa gana en reiting todas las semanas.

    es una idea, como digo, ojala la lean y la tomen en cuenta

    Responder
  2. Liz

    Nooo puede ser… yo quisiera estar ahi y llevar miles d pancartas y afiches para protestar por cada uno de estos animalitos muertos….. FUERZA Y HAY Q DIFUNDIR PARA LOGRAR EL OBJETIVO…. NO MAS VIOLENCIA ANIMAL!!!!

    Responder
  3. Alejandra Ramirez

    Muy buena idea chicos! como me encantaria ir pero tengo que trabajar =/
    Simplemente es una indignaciòn ver que llamen HEROE a un desgraciado asesino que disfruta con el sufrimiento de un pobre animal. Pagaria 1 millon d dolares ver que le hagan lo mismo a ese torero de pacotilla y a gisela, a ver si las personas q disfrutan de esto van a celebrarlo. GENTE IGNORANTE!

    Responder
  4. MONICA

    Arriba todos los amantes de los animales; esperemos que seamos escuchados ellos son nuestros hermanos menores. Y más mis hermanos pues yo soy del signo tauro. XD

    Responder
  5. Luz Cavero

    Es horrendo saber que torturar a un pobre animalito y que este hecho se realice para el disfrute de mucha gente que asiste para presenciarlo, sea considerado como un acto cultural en homenaje al «Señor de los Milagros», ¿hasta cuándo vamos a tolerar esto? Ahi estaré para protestar.

    Responder
  6. Celia Navarro

    Que lástima Gisela, con tanta gente rica en sentimientos, actores de primera, deportistas dignos, que son un ejemplo para nuestra sociedad, cantantes y músicos etc etc….VERDADEROS HEROES, porque invitar a este tipejo, que sinvergueza encima dice que cortará rabo y oreja, se lo cortara a gisela pues, a quien va ser ??? no quieran ensuciar este programa disque de entretenimiento; para hacer apología de su asesinato para satisfacer las mentes enfermas de esa «gente». TOTAL DESACUERDO!!!! (era su fan)

    Responder
  7. Rosina Medalit

    Es excelente lo que están haciendo. Debemos hacer sentir nuestra voz de protesta para que evento tenga sacudida y se bote a ese asesino. Y ya que están organizándose todos los grupos defensores de los animales, les sugiero que se unan y se organicen para hacer una gran marcha contra la tortura de Acho que ya se viene. Sería lo máximo! Me encantaría apoyar, soy de Huacho… espero poder ir… mas si no es así, desde aquí tienen todo mi apoyo. Y estoy difundiendo esto por todos lados. Saludos.

    Responder
  8. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin (Publicaciones Autor)

    Muchos de los sádicos tauricidas han intentado poner comentarios aquí, les arde que se proteste contra esta tradición sangrienta y brutal, pero como nosotros no somos transigentes con esa gentuza simplemente no los publicaremos. No se les puede dar cabida en ninguna parte y si quieren tribuna para despotricar sus estupideces que se vayan a las páginas donde se promueve y se disfruta del sufrimiento de un animal, aquí no.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: