alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Convocatoria contra torero en el Gran Show

La protesta : Se realizó conjuntamente con más grupos antitaurinos e hicimos sentir nuestra voz de rechazo a la apología de la tortura y muerte de un animal en el Gran Show (¿o la gran estafa debemos decir?). El torero, roca rey, como era de esperarse, bailó con el capote rojo, (el que usan para distraer al toro y no embista al asesino) y con la canción «Torero» de Chayane. Así promociona las corridas de toros e intenta calarlas en el subconsciente de los televidentes como si fueran dignas, artísticas y sin violencia ni ensañamiento contra un ser vivo.

Como siempre la policía nos reprimió poniéndonos vallas metálicas para que no pudiéramos avanzar más y no se nos escuche dentro del set. Ojalá Gisela Valcárcel recapacite y no siga promocionando la «fiesta taurina»  a la que es asidua concurrente, aunque lo dudamos ya que debe haber mucho dinero de por medio invertido en promocionar esta salvajada.

A partir del domingo en algunos medios de comunicación salió que éramos 10 personas, dato incorrecto ya que eramos más de 100, si no que vean bien las fotos que aparecen en varias páginas y facebooks animalistas.  Por otro lado, el señor colombiano, creador de Nicolasa, angel calvo, en el programa Hola Perú, (escudándose en la muñeca Nicolasa, claro), dijo que la protesta del sábado 14 contra el gran show fue violenta. Le preguntamos a este señor colombiano: ¿dónde estuvo la violencia? ¿Ahora decir la verdad es usar la violencia? A parte de ser un mentiroso justificó la tortura y matanza de los toros basándose en que a los pollos también los matan… Recordamos a este señor que a los pollos (sin justificar para nada su muerte con la que estamos totalmente en contra) se les mata única y exclusivamente para comer. Nadie se divierte con su muerte, nadie tiene intensión de torturarlos, ni nadie paga para verlos morir y sobre todo nadie dice que los carniceros y matarifes son «valientes», o que son «héroes» porque matan pollos o vacas. Invitamos a este señor a dar pruebas que la protesta fue violenta y que sea valiente y diga que es taurino ¿o ya se dio cuenta que eso es vergonzoso?

"Héroe de sádicos".

Felicitamos a Rodrigo González «Peluchín» por ser antitaurino y humano sobre todo. En su programa «Amor, amor, amor» dijo estar totalmente en contra de las corridas de toros y deseaba que se prohibieran. Y también felicitamos a los medios que sacaron la noticia seria y objetivamente.

———————————————–

Este sábado 14 de agosto a las 9 de la noche en el Canal 4 América televisión (Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz) protestaremos pacíficamente rechazando la presencia  del torero Fernando Roca Rey en el programa de la asidua a la tortura de animales, Gisela Valcárcel.

Pedimos a Gisela Valcárcel y su producción retirar a este torero, ya que hace apología de la tortura y muerte de un ser vivo.  Nuestra presencia servirá para mostrar que no somos pocos los que estamos en contra de este cruel acto en contra de un ser vivo. En muchas ciudades del mundo se están prohibiendo estos crueles actos en contra de un ser indefenso como el toro. Manifestemos nuestro rechazo, asistamos todos a protestar en contra de la corrida de toros y de la presencia de este torero. Lleva tus pancartas y afiches.  Somos la voz de los toros y caballos torturados y asesinados por una tradición salvaje. Fernando Roca Rey en el Gran Show Invitamos a los grupos defensores de los animales a adherirse a esta protesta. Esta es una convocatoria abierta para todos.

 torito torturado.jpg

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

33 Comentarios

  1. abraham

    les apoyo basta ya de estos actos de crueldad hacia los animales indefensos que no se merecen vivir así enpezemos a cambiar la manera de pensar de todas las `personas y ternimar con estas tradiciones d salvajismo ke solo no hace cada vez peores seres vivientes

    Responder
  2. Mariio - desde Mollendo Arequipa

    Por favor, cuándo volvemos a recolectar firmas para presentarlas al congreso?

    Responder
  3. silvia

    UNAMONOS¡¡¡¡ no estan solos defensores de los animales, sigan en su lucha por los derechos de los animales, te me caiste Gisela, y a ese diste torero, me gustaria en el ruedo, y que le hagan todo lo que el hace con un pobre toro, que tiene que soportan tanto dolor en la corrida.
    BASTA YA, PERUANOS, PONGAMOS LA CAMISETA Y DIGAMOSLE NO A LAS CORRIDAS DE TODOS, DONDE ESTAN NUESTRAS AUTORIDADES QUE NO SACAN LEYES EN DEFENSA DE LOS ANIMALES, Y NO COMPREMOS NADA EN LAS TIENDAS DE LOS AUSPICIADORES DE LAS CORRIDAS DE TODOS.

    Responder
  4. Jana

    Felicito a todos los que muestran respeto por la vida y me auno a defender y proteger a los animales; sin embargo, no me parece que la manifestación sea la mejor manera de comunicar nuestra postura.Creo que se podría optar por NO VER ESE PROGRAMA y enviar de manera escrita las razones por las cuales lo haremos. Cambiemos la televisión por el T.C, el tiempo de conversar, con la familia, con los amigos …¡ Si Jesús estuviera por aquí estaría gritando? haciendo pancartas?…Estaría enseñando a las personas. Enseñemos con el ejemplo cómo es vivir en paz entre nosotros y los animales. Que Dios de sabiduría a quienes se la pedimos. Mi cariño sincero para todos.

    Responder
  5. RICHARD RODRIGUEZ .

    Lo he dicho y lo dire en donde tenga oportunidad,Guisela y el «machote» de Roca Gay son simples instrumentos del sistema.
    Lo mas lamentable y censurable es la actuacion de la iglesia catolica que entrega el escapulario de oro (sic) del sr. de los milagros, terminada toda la jornada de muerte hacia los toros.
    Bueno ……. al parecer es cuestion de miles de dolares para la iglesia catolica,el sr.
    Cipriani, y el opus dei
    Si llego a decir que los derechos humanos eran una cojudes …….que puede decir de los derechos de los animales.

    Responder
  6. vanessa

    En lugar de llamarlo HEROE deberían llamarlo por lo que es, es un ser COBARDE, y abusivo. Y ABAJO con el GRAN SHOW ,deberían de darles vergüenza presentar a ese tipo de personas. O mejor dicho a ese tipo de héroes, e visto foro completos mostrando su indignación, Las personas SU AUDIENCIA, no somos nada tontos, no nos subestimen .

    Responder
  7. OTO

    Es una vergüenza, que en ese programa muestren como HEROE a una persona que lucra, y se gana la vida matando seres vivos, después de haberlos torturado, que clase criterio están usando ahora para escoger HEROES, parece una pésima broma, sobre todo cuando según todas las encuestas , es q la mayoría de los peruanos rechazamos las corridas de toros.

    Responder
  8. guadalupe

    no debe participar un asesino como el!

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: