alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Estimados amigos antitaurinos:

Cuando  Gisela Valcarcel en su programa “El Gran Show”  invitó al torero Fernando Roca Rey diferentes agrupaciones animalistas, así como personas independientes, nos unimos para hacer sentir nuestro desacuerdo por dicha invitación, ya que se estaba haciendo apología a la tortura y muerte de un animal y se promocionaba una tradición que hace años está en decadencia en nuestro país.

El pasado sábado 14 de agosto en frente del canal 4 estuvimos manifestando nuestro rechazo y fuimos custodiados por la policía en todo momento, así como por agentes de vigilancia del mismo canal, incluso nos pusieron vallas metálicas, hecho que va contra nuestros derechos y nuestra libertad de expresión.  Por ello rechazamos las opiniones vertidas por Gisela Valcárcel, quien nos llama “animales”, como si eso fuera una insulto para nosotros. Además nos tacha de violentos y agresivos, cuando la violenta y agresiva es ella al divertirse viendo cómo torturan a un animal hasta la muerte y encima paga por ello.

El sábado 14 la mayoría de manifestantes se retiraron mucho antes que el programa termine y si recibió algún improperio lo lamentamos terriblemente pero tenemos información de que había ciertos elementos infiltrados.

El día de ayer, sábado 21, otro grupo de activistas, se presentó nuevamente en las afueras del canal 4, bajo el mismo esquema de pacifismo. No siendo expresado de esta forma por la señora Valcárcel quien ayer en su programa indicó que los manifestantes se encontraban con palos en las afueras del canal.  Tenemos fotos que muestran lo contrario y la policía puede refutar lo acusado por esta señora que está usando nuestro rechazo y protesta como parte de su show.

Sus lamentables declaraciones nos muestran que nuestros esfuerzos por hacerle entender nuestra postura son vanos, motivo por el cual creemos que lo más conveniente es no asistir más a manifestarnos frente al canal 4 y canalizar nuestras energías en otras formas más efectivas de hacer sentir nuestro rechazo hacia estos actos crueles y salvajes y que así sean abolidos. Nuestra voz de protesta contra el torero ha sido expresada ya.

Los invitaremos muy pronto a participar de nuestras actividades antitaurinas.

ALCO Animales Libres de Crueldad y Opresión.

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

10 Comentarios en "Sobre manifestaciones en canal 4"

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Ordenar por:   Lo más nuevo. | Lo más antiguo. | Lo más votado.
Patricia Morales
Invitado
Afortunadamente dentro del programa de Gisela Valcarcel habian personas que estan en desacuerdo con las corridas, y me parece que el itneres no debe ser por cambiarle la opinio a la señora Gisela, pues a la edad que tiene nadie le puede hacer cambiar de opinion .La meta deben ser los niños y los jovenes, informarles a ellos, concientizarlos a ellos. Y los felicito por haber ido a defender los derechos de los animales, y hacerlo de forma alturada . por un mundo com mas justicia para los que no pueden hablar! pasen la voz para las actividades antitaurinas que… Leer más »
Margot
Invitado

como elogio esta manifestacion en calidad de repudio por la crueldad que cierta gente tiene con los animales vivo en PAITA y perte de mi tiempo se la dedico a las mascotas abandonadas me gustaria contactarme con ustedes

Jennipher Curia
Invitado
Hola a todos… también manifiesto mi total repudio a las corridas de toros y cualquier otra forma de maltrato a estos seres que son los animales. Quiero contarles que ingresé a la web del gran show y pude observar que casi todos los comentarios eran a favor del tipo este (Roca Rey) y pedian no mezclar las cosas pues estaba en esa pista para apoyar un sueño. Me causó curiosidad y decidí enviar un comentario haciendo referencia el malestar que causa las corridas de toros ha aquellas personas que amamos a los animales y que no me parecía razonable decir… Leer más »
Carol
Invitado
Hola, yo apoyo todos los comentarios vertidos sobre este tema. la señora Gisela en la temporada pasada de su show uso a su ex esposo para crear una telenovela y asi subir el raiting de su programa, lamentablemente en esta temporada se ha usado a personas que lo unico que hacen es velar por el bienestar de los que no pueden hablar o reclamar por ellos mismos. Todo este teatro ha sido armado por la señora, que en verdad de señora no tiene nada, no seria entonces de extrañar que ella misma alla puesto a gente violenta para hacer quedar… Leer más »
Victor
Invitado

Los felicito por sus acciones ,por la defensa de la vida de nuestros hnos animales, me conmueve saber todo lo que están haciendo y también la indiferencia de la sociedad frente al respeto que se merecen nuestro amigos, perros ,gatitos , pollos , vaquitas , toros etc Hay que tener mucha compasión con ellos y a ustedes les sobra ,gracias a ustedes ,los admiro mucho y pido al cielo bendiciones y fortaleza para que sigan en este hermosa entrega de amor, veré yo si puedo apoyar de alguna manera …

MILAGROA MENDOZA
Invitado
YO TAMBIENESTUVE EN LA PRIMERA MANIFESTACION Y PUEDO DAR FE QUE ESTABAN POLICIAS, SEGURIDAD Y REJAS METALICAS QUE NOS IMPEDIAN EL PASO, NO TENIENDO UNA ORDEN MUNICIPAL DE CERRA LA CALLE, PERO NO DIJIMOS MAS, ES VERDAD TAMBIEN QUE LA GENTE SE RETIRO A ESO DE LAS 12M, CREO QUE EN ESTE TIPO DE PROTESTAS HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS, YA QUE CUALQUIER PERSONA AGRESIVA QUE ASISITA SERA VINCULADA CON NOSOTROS LOS MANIFESTANTES PACIFICOS, ADEMAS ELLA TIENE UNA CAMARA Y UN CANAL DE TELEVISION EN DONDE PUEDE DECLARAR Y HACER LLEGAR SU OPINION AL PAIS ENTERO SIN EMBARGO NOSOTRSO NO… Leer más »
Gabi
Invitado

Sí, ya no hay que darle pie a la caduca señora varcalcel para que tenga raiting con nuestras protestas y que se haga la víctima y lo que es peor, calumniarnos. Y si nos dijo animales pues lo tomamos como un halago, los animales no hacen lo que su amiguito torero hace: torturar por plata a un ser indefenso. Y que se quede en su bodrio gran show, bailando como un estúpido; pues es muy digno de ese programa, gisela, su programete y el torero están en un mismo nivel: EL DE LA BASURA.

jennifer altamirano salas
Invitado
pucha, acabo de encontrar esta pagina asi de la nada, investigando mas sobre los gatitos…me tope con esta web y de verdad q los apoyo firmemente!!…como es posible q esta señora q se dice ser CRISTIANA y amar a DIOS, sea participe y apoadora de estas cosas, losanimales son nuestros mejores compañeros y no pueden ser maltratados de esta manera, de hecho yo siemrpe he estado en contra de estetipo de eventos…es horrible ver como hay gente q asiste a presenciar la tortura de animales como si fuera un espectaculo entretenido…no es justoo…bueno pues, de verdad porfa…para cualquier movilizacion o… Leer más »
Jorge
Invitado

Estas protestas en el canal cuatro solo le están dando más raiting a una conductora que simplemente le interesa su dinero. Las protestas tienen que sentirse en todo Lima, tenemos que salir a las calles y hacer sentir este rechazo hacia las sanginarias corridas de toros, no podemos permitir que esto siga así nada más. Necesitamos una ley que proteja a estos animales y terminar esta tortura.

http://www.facebook.com/pages/Frente-Antitaurino-de-Lima/120315104686852?ref=ts

chocogata
Invitado
muy bien dicho yo estuve ahi en la primera protesta y TODO el tiempo tuvimos a 3 policias y 3 bouncers del canal, nos pusieron detras de unas rejas y no nos dejaron pasar, como explican entonces que los agredieron? piensen un poco, si nosotros estabamos detras del enrejado, quienes los agredieron fueron personas ajenas a la protesta. Nuestro planton fue pacifico, no llevamos palos, llevamos carteles y tambores. No los agredimos, tenemos videos y fotos de muchas personas que asisitimos y nos sentimos ofendidas e insultadas por las palabras de la conductora de ese show que ni vale la… Leer más »
wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: