alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Por encargo de ALCO nuestra activista y amiga Zarita Castro estuvo por segunda vez en Chanchamayo, el día 30 de agosto 2010, desparasitando, curando contra la sarna y echando antipulgas a más de 20 perritos.

El problema es que allá no hay veterinario que  esterilice a los perros y gatos y menos aún a bajo costo o gratuitamente por eso hay sobre población y se enferman ya que sus dueños no tienen recursos para alimentarlos bien ni curarlos.

Por favor, si alguien conoce de algún veterinario por la zona póngase en contacto con nosotros para coordinar con él alguna ayuda para estos animales que la necesitan urgentemente. Escribir a alcodenuncias@yahoo.es

Fotos de la campaña:


No olvides que para poder realizar este tipo de campañas y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

Sé el primero en comentar :)

Déjanos tu comentario sobre este artículo

wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: