Taurus, el Toro al desnudo LIBRO

Autor : Estela Oliver.

Ediciones Santo Oficio

¿Qué siente un animal inocente al ser acorralado y agredido? Contada de manera excepcionalmente bella, esta es la historia de Taurus, un joven toro de lidia que crece entre los humanos sin saber lo que implica ser enfrentado a su destino en el ruedo.Una sentida alegoría acerca del mundo de los humanos y un valeroso ejemplo para una vida equilibrada para todos en el universo.

SÍGUENOS

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

Déjanos tu comentario sobre este artículo

  1. Obra preciosa… nos sirvió de refelxión y cambio de actitud la leí con mis niños de tercero de primaria…ellos luego escribieron la continuación…se las recomiendo.

  2. La pueden conseguir en la librería Crisol. (S/20.00). Pero también en las tiendas de libros usados (centro de Lima). Saludos.

  3. es una muy buena obra me mucha pena porque algunos tontos de los humanos q hasta ahora asesinan y abusan de los animales

  4. AMÓ ESA OBRA , ES GENIAL , ME DOY CUENTA COMO LAS PERSONAS SIGUEN UNA CREENCIA ESTUPIDA , PIENSO QUE SI EN EL PASADO NO HABÍA COMO DIVERTIRSE , EN EL PRESENTE DEBEN CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR & DE VIVIR , NO ES JUSTO QUE ESOS ANIMALES SEAN CRUELMENTE ASESINADOS !