alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Este año 2008 la “Feria Taurina” tiene menos auspiciadores que otros años, gracias al apoyo de muchas personas que conscientes de que es un espectáculo cruel y digno de personas frívolas e insanas dejaron de consumir marcas y productos que lo apoyaban . Además los empresarios se dan cuenta que al ser auspiciador sus empresas obtienen una mala imagen al mancharse de sangre inocente. Backus, una de las principales empresas peruanas auspiciadoras de la Feria taurina por muchos años ha dejado de apoyarla, ya que su imagen ha sido duramente dañada  y criticada durante todo el tiempo que la auspició.  Es por ello que debemos seguir enviando cartas a los pocos auspiciadores que aún mantienen a las corridas de toros para ayudar a acabar con esta sádica “fiesta”.

Envía la siguiente carta modelo a los dos auspiciadores que aún siguen manchándose de sangre como es  la revista Cosas  y Teletiket. Gracias por tu apoyo.

Enviar a :
suscripcionesperu@cosas.com, sugerencias@ewong.com

Y entrar a:

http://www.cosasperu.com/cosas403/cart_direct.aspx
http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Escribanos.asp

CARTA MODELO

A quien corresponda:

Por medio de la presente expreso mi total rechazo e indignación a su interés en auspiciar y fomentar “La Feria Taurina” de este año, al ser este uno de los espectáculos más crueles y sangrientos que existe en el mundo.

No comprendo cómo, en pleno siglo XXI, en donde se propugna a viva voz la defensa del derecho a la vida y aún más cuando la mayoría de los peruanos están en contra de las corridas de toros;  ustedes sigan auspiciando actos tan degradantes que no hacen más que suscitar la violencia y distorsionar los valores y principios que defienden la vida en todas sus formas.

Es por ello que he decidido no consumir ninguno de sus productos y avisar a mis amigos y conocidos para que tampoco lo hagan, ya sea en el Perú o en  el extranjero, mientras ustedes sigan apoyando y siendo cómplices de esta sádica tradición.

Atentamente,

Nombre:
DNI:
Ciudad:
País:

—————————–

Campaña 2011 para que las corridas de toros sean abolidas en el Perú. ¡FUERZA TOROS! entra AQUÍ


SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Creemos que la solución al maltrato, explotación y crueldad hacia los animales es la educación y la información.

Más artículos en ALCO

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

11 Comentarios

  1. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin

    angie, manda la carta que desees si no quieres copiar el formato, con tal que se entienda esta bien. saludos.

    Responder
  2. Angie.Ruby

    Por favo alguin podria decirme si este modelo de carta es adecuado?

    Buenas Tardes, Senores de la Revista Cosas:
    Por medio de la presente expreso mi total rechazo, indignación y pena a su interés en auspiciar y fomentar “La Feria Taurina” de este año (No debería ser una tradición peruana ni humana), al ser este uno de los espectáculos más crueles y sangrientos que existe en el mundo.(Sabemos que hay peores en otros países, que de seguro a ustedes también asombraría verlos, pero con el ejemplo por parte de países mas humanos como este, dichos actos también terminaran algún día).

    Entiendan que no comprendo cómo, en pleno siglo XXI, en donde se propugna a viva voz la defensa del derecho a la vida y aún más cuando la mayoría de los peruanos están en contra de las corridas de toros (ah! esa tradición es española); ustedes sigan auspiciando actos tan degradantes, sangrientos, perturbadores, que no hacen más que suscitar la violencia y distorsionar los valores y principios que defienden la vida en todas sus formas.
    Es por ello que he decidido no consumir ninguno de sus productos y avisar a mis amigos y conocidos (por medio de volantes, personalmente, folletos a color, Internet, faceboock o hi5 etc.) para que tampoco lo hagan, ya sea en el Perú o en el extranjero, mientras ustedes sigan apoyando y siendo cómplices de esta sádica tradición.
    Atentamente,
    Nombre: Angie Flórez Mosqueira.
    DNI:——–
    Ciudad: Lima
    País: Peru.

    Responder
  3. Angie.Ruby

    Hola todos, al igual que ustedes me siento muy mal y con mucho coraje al saber de estos espectaculos sangrientos y denigrantes, porfavor avisenme cuando se reunen, donde, a que hora para las protestas o marchas?

    Gracias.
    Que hay sobre las fiestas costumbristas de emborrachar a los condores y atarlos a los lomos de los toros en las provincias.

    Responder
  4. pamela

    QUe dias se reunen para protestar sobre este abuso a estos pobres animales?
    AVISEN y correremos la voz es indignante que en este tiempo sigan expectaculos tan decadentes para el peru . .

    Responder
  5. Rolando Solis

    El ser humano desciende al nivel de la bestia, cuando afloran sus instintos morbosos al ver morir lentamente al toro, en medio del maltrato o ver al pobre torero (víctima tambien de las circunstancias) arriesgar su vida por un poco de dinero o “algo de fama”.

    Responder
  6. Lorena Velasquez

    No se olviden que El Comercio también tiene su sección taurina, y hace mucha publicidad a estas fiestas repugnantes.

    Responder
  7. LiZna

    en el balneario en donde io vivo..realizan fiestas taurinas…pero sin dañar al animal…lo sacan un momento para torearlo..y luego lo llevan d vuelta al campo..incluso mi familia q contaba con un rancho alkilaba a los toros y nosotro mismos ivamos al a fiesta ..para sersiorarnos d q no les pasara nada a nuestros animales!…en cambio en lima…para q la gente se divierta es necesario q maten al pobre animal….cosa con la q estoy realmente en desacuerdo

    Responder
  8. Giuliana

    Quiero expresar mi total rechazo a todo tipo de maltrato y crueldad a todos los animales en este planeta.
    La mal llamada “Feria Taurina” es una asco, me indigna, me duele, es completamente repugnante ver como el ser humano goza, se excita y grita a viva voz cuando ven morir lentamente a un animal.
    Es el mismo hombre quien está acabando con este planeta, después no nos quejemos.

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: