Otras noticias y artículos:
«     »

Bendicion y asistencia por Día de animales

Publicado :Oct/5

El sábado 02 de octubre 2010, en conmemoración del Día de los Animales,  ALCO llevó a cabo una campaña de información, asistencia, desparasitación y antipulgas en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo. 

Fuimos invitados, por segundo año, por nuestro amigo Stuart Flores Morales, párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, quien no sólo se preocupa por las personas sino también por los animales ya que igualmente necesitan mucho amor y  atención.

Luego de la acostumbrada bendición perros y gatos fueron desparasitados, así como también se les aplicó antipulgas, vitaminas, antiparasitarios internos y externos y en algunos casos antibióticos, ya que algunos estaban con resfriados o con tos. Fueron atendidos más de 100 animales. La cola era muy larga.

Terminamos muy cansados pero alegres de saber que hay muchas personas que quieren a los animalitos y que se preocupan por ellos, eso nos da energías para seguir en esta labor.

No olvides que para poder realizar este tipo de campañas así como esterilizaciones y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

Más artículos en ALCO

Temas: , , ,

7 comentarios en “Bendicion y asistencia por Día de animales “Bendicion y asistencia por Día de animales”

natalia dijo el 29 octubre 2010:

para mis amigos de alco muchos corazones pequeños esta con gritos de ayuda apesar que no hablan ustedes sienten que los aman hay un caso de un perro de una vecina que tiene un tumor enorme nesecita ayuda urgente ete tumor sigue grande parece un balon de futbol apesar que es bravito me da pena que no pueda mucho mirar ayudenlo

Admin dijo el 29 octubre 2010:

Natalia ya hemos respondido a tu correo sobre el caso. Nos comunicamos por ahí para ver en qué podemos ayudar a este perrito. Saludos.

ROSA MARIA OCAMPO OLIVERA dijo el 28 diciembre 2010:

SRES ALCO: ME PARECE UNA HERMOSA LABOR LA QUE REALIZAN. EL 26 DE DICIEMBRE ENVENARON A MI GATITA , MI ESPOSO HIZO LA DENUNCIA EN LA COMISARIA DE PUEBLO LIBRE , PERO TODO QUEDÀ COMO UNA CONSTATACIÒN DEL HECHO. NOSOTROS TENEMOS LAS PRUEBAS DEL ENVENENAMIENTO Y QUIENES SON . NO SE PUEDE TOMAR ALGUNA ACCIÒN QUE CASTIGUE DE ALGUNA FORMA A ESA GENTE TAN CRUEL QUE MATA ANIMALITOS INDEFENSOS Y NO PIENSAN NI EN SUS VIDAS, NI EN LA TRISTEZA INFINITA QUE DEJAN EN SUS DUEÑOS?

Lourdes Tanner dijo el 9 enero 2011:

Hola,
Me alegra mucho que haya gente humanitaria en Peru, ya era hora que hagan algo por los millones de vidas indefensas que son nuestros fieles amigos de por vida, desgraciadamente nadie realiza que los perros, gatos y otras especies son la creacion de nuestro Dios, en cada una de estos animalitos, esta el espiritu del todo poderoso. Personas que abusan y maltratan de estos deberian tener una sancion e ir a corte, ya es hora que se avoque por una ley para “LA PROTECCION DE LOS ANIMALES.” Ellos a lo igual que los seres humanos tienes derechos y deberian ser escuchados y llevados al congreso.
A lo mismo que USA y otros paices los animales deberian tener derechos y multar y enviar a la carcel a quienes abusan de ellos.
Felicitaciones y mis respetos a esta organizacion. Espero puedan pronto empezar a pedir peticiones para qie haya una ley en defenza de los animales en el congreso.

Lourdes Tanner dijo el 9 enero 2011:

Hola,
Me gustaria saber como esta el perrito con el tumor, ya han hecho algo por su caso? Si puedo ayudar en algo por favor haganme saber, gracias nuevamente.

Admin dijo el 10 enero 2011:

Lourdes, sí, el perrito fue llevado a una veterinaria pero ya no tenía cura, el tumor era inmenso, nunca habíamos visto uno tan grande, ya había comprometido órganos internos y había hecho metástasis, el perrito ya ni comía y estaba un esqueleto y lo tenían en la calle. La dueña dijo que hacía un tiempo lo habia llevado a un veterinario por su casa (por el Cerro San Cristobal) y le dijeron que no tenía cura, pero ella no contaba con los medios para cubrir el precio de la eutanasia, así que nosotros la ayudamos en eso. Ese animalito no podía seguir sufriendo tanto. Ver foto. Gracias por tu comentario, saludos.

edith dijo el 25 febrero 2011:

hola.q bueno q haya este tipo de labores ,me gustaria saber cuando es su proxima campaña ya q tengo un perrito q no tiene ni una vacuna y no cuento con los recurzos necesarios,y me preocupa tenrlo asi ,al igual q yo conozco muchas perzonas q tienen animalitos en esa condicion vivo en el agustino y quisiera informacion sobre ls campañas proximas gracias.

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2016

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress