alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

La Campaña ¡FUERZA TOROS! tiene como promotor a ALCO. Ha sido creada única y exclusivamente para promover, difundir y que sea aprobada nuestra Iniciativa Legislativa Ciudadana “Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio de animales en espectáculos públicos o privados” y así las corridas de toros y otros espectáculos crueles con animales sean ilegales en nuestro país.

¿Qué es una Iniciativa Legislativa Ciudadana?

La Iniciativa Legislativa Ciudadana en el Perú es la facultad, amparada por la Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadanos N° 26300, para que los ciudadanos presenten peticiones, respaldadas por un tanto por ciento de las firmas de peruanos votantes, para que el Gobierno reforme o haga una Ley.

¿Qué dice la Ley Nº 26300 sobre la Iniciativa Legislativa Popular?

El CAPITULO I de la Ley Nº 26300 dice en algunos de sus artículos:

“DE LA INICIATIVA LEGISLATIVA

“Artículo 11o.- La iniciativa legislativa de uno o más proyectos de ley, acompañada por las firmas comprobadas de no menos del cero punto tres por ciento (0.3%) de la población electoral nacional, recibe preferencia en el trámite del Congreso”. (mínimo 60,000 firmas de peruanos votantes).

“Artículo 13o.- El Congreso dictamina y vota el proyecto en el plazo de 120 días calendarios.

“Artículo 16o.- El Proyecto de ley rechazado en el Congreso puede ser sometido a referéndum conforme a esta ley. Asimismo cuando los promotores juzguen que al aprobarla se le han introducido modificaciones sustanciales que desvirtúan su finalidad primigenia podrán solicitar referéndum para consultar a la ciudadanía sobre su aprobación.”

Nuestra Iniciativa Legislativa (Nº133) entró al Congreso del Perú en agosto del 2012, con el nombre “Proyecto de Ley Nº 1454/2012″. Sin embargo, el congreso corrupto que tenemos en el Perú nunca la aprobó. Entonces la campaña ¡FUERZA TOROS! tiene el derecho y el deber de pedir que se haga un Referéndum para que los peruanos decidan si quieren o no seguir permitir que se sigan torturando animales en espectáculos, pero para iniciarlo el gobierno nos pide la cantidad de 2 millones y medio de firmas de ciudadanos peruanos, las que estamos consiguiendo. Pero NECESITAMOS MANOS de Antitaurinos de Acción como tú.

Inscríbete AQUÍ para recolectar firmas por la ABOLICIÓN.

Firma por la ABOLICIÓN.

¡FUERZA TOROS!

Comunidad en Facebook

Firma la Petición en Internet desde cualquier país. (Solo firmas simbólicas. No son legales para el Referéndum).

Envíanos tu foto en apoyo de Un Perú más civilizado

Informes: fuerzatoros@gmail.com

 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

18 Comentarios

  1. Dashy

    soy de chiclayo, y m gustaria apoyar en la recoleccion de firmas 🙂

  2. Natali Miñano Vásquez

    Hola soy de Trujillo y también me gustaría apoyar recolectando firmas. y si me podrían brindar un poco más de información sobre ALCO. Gracias

  3. Animales Libres de Crueldad y OpresiónALCO (Publicaciones Autor)

    Nataly entra a http://alcoperu.net/fuerzatoros/depende-de-ti ahí esta la información que necesitas para poder recolectar firmas. Sobre nosotros si lees la página podrás informarte más, objetivos, trabajos, etc. Saludos!

  4. Jorge

    Interesante el concepto de este acto … de igual manera los apoyo! … en todo sentido!

  5. marcos sanchez

    Hola amigos estoy con ustedes.por favor cualquier actividada que reazlizen sea manifestacion o apoyo para la recolectar firmas avisame por medio del correo.Gracias

  6. marcos sanchez

    este es mi correo dan_auta19@hotmail.com

  7. Mafer

    Yo quisiera apoyar ccon las firmas yo se que puedo llegar a mas de 1000 firmas en la zona donde vivo. Quiero unirme.

  8. Carla

    Mafer escribe al correo, yo ya escribi a fuerzatoros@gmail.comy me contestaron con toda la informacion. Cuidado con los bamba

  9. Lilian

    Ya es tiempo de evolucionar y dejar de ser salvajes, Ya no podemos seguir gozando de actos inhumanos, ya no podemos seguir aplaudiendo a un hombre que causa tan grande dolor fisico y emocional a otro ser viviente que sea persona o animal, no deja de ser una existencia que siente dolor y desesperacion. Los tiempos romanos han pasado!

  10. Martha

    Es hora de ponernos fuertes y unirnos contra esta estupida tradición..que por cierto no es nuestra.
    Esta no es la educación que queremos para nuestra juventud… NO VIOLENCIA, debemos inculcar a la juventud del mañana que deben ser sencibles con los animales..porque ellos sienten también.
    Estoy con ustedes..para apoyarlos….NO A LA CORRIDAS DE TOROS.

  11. ALEJANDRA

    Yo quiero apoyar con las firmas me dijeron que ustedes podian mandarme los folletos a mi correo y yo los imprimia,dejenme ayudarlos estoy total mente en contra de estas porquerias de corridas de toro,mandenme los folletos a mi correo porfa

  12. SAMUEL AYALA

    AMIGOS ESTOY CON USDEDES COMO PUEDO APORTAR YO PARA LOGRAR QUE ESTA CAUSA SE CONVIERTA EN REALIDAD..???

    QUIERO CAMBIAR A MI PAIS Y ESPERO Y TAMBIEN EXISTAN PERSONAS QUE PIENSES IGUAL…UN PERO LIBRE DE TANTA CRUELDAD ES UN PERÚ MEJOR….!!!

  13. ALEJANDRA NOEMI

    BASTA DE CORRIDAS DE TOROS, ESTA CULTURA ABERRANTE, ESTÚPIDA , CRUEL TIENE QUE TERMINARSE DE UNA VEZ PARA SIEMPRE, SE TIENE QUE EXTINGUIR DE LA FAZ DE LA TIERRA ….
    NO AL MALTRATO ANIMAL …. !!!

  14. rosalva del valle ilchischen

    basta de maltrato animal….por favor basta !!!!!!!!!………

  15. sonia villegas

    SEAMOS ANIMALES!!!APRENDAMOS A RESPETAR A NUESTROS HERMANOS!!!!!!

  16. RAUL AGUSTÍN

    ¡SEÑORES DE LA POBLACION ,CONGRESISITAS Y AUTORIDADES DEL PERÚ ! PONGAMOS LA MANO EN EL PECHO Y PENSEMOS EN CUIDADO DE LA VIDA DE NOSOTROS Y NUESTROS SERES VIVOS COMO LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES DE NUESTRA ANTURALEZA ,ELLOS TAMBIEN SON COMO NOSOTROS QUE SIENTES Y QUE PALPITAN SU CORAZÓN COMO NOSOTROS ,,QUEREMOS LA PAZ Y NO LA GUERRA ,NO FORMEMOS EN LOS NIÑOS Y JOVENES EL CARACTER DE ÑLA VIOLENCIA Y LA IRACIBILIODDAD,FORMEMOS EN LA TIERRA LA PAZ ,EL AMOR LA CONCORDIA E Y EQUILIBRIO DE VIVIR BIEN EN LA NATURALEZA.

    ¡ BASTA YA DE FALTA DE VALORES CULTIVEMOS LA PAZ Y EL AMOR Y EVITEMOS LOS MALTRATOS Y APOYEMOS EN APOYAR QUE SE DIFUNDA Y APOYAR ESTE PROYECTO DE ABOLIR EN EL PERÚ TODOS LOS ESPECTACULOS DE COORIDA DE TOROS Y LOS ESPECTACULOS DONDE SE MALTRATAN Y SE ASESINAN ANIMALES Y QUE SEAN ABOLIDOS EN EL PERÚ!

  17. Jose Rafael Zumaeta Maldonado

    DIOS EL TODOPODEROSO,creó los animales para sustento de los hombres,mas nunca para so pretexto del mal llamado arte,torturar sádicamente a los inocentes toros,EL no pasará por alto y demandará la sangre derramada salvajemente de los inocentes toros.El arte con tortura se contradice y pertenece a mentes enfermizas, dominadas por satanás. Pido se retire el nombre del Señor de los milagros en La feria y en los premios(escapulario).
    He presenciado en Perú(Matucana,Huancayo,etc)y el extranjero(España) corrida de toros sin tortura del animal y eso si que es un verdadero arte,de gente civilizada,con amor.En países como USA,FILIPINAS,CHINA,casi toda EUROPA y ASIA,han eliminado este crimen.

    Es inconcebible que el Ministerio de Justicia esté preparando un proyecto en favor de estos asesinos,pido a los Srs. Congresistas anulen este despiadado proyecto,porque haría un daño irreparable a nuestra juventud y niñez,adicional al ya existente en ACHO.

    Apoyemos a Canal 2, en”abre los ojos”, de Beto Ortiz,la campaña antitaurina,y no es lo mismo “el camal” que “la sangrienta,sádica,diabólica y asesina corrida de toros”.

  18. JHONNY MARTIN SALAZAR CABANILLAS

    …que bueno que ay personas que de verdad son nobles …yo esty dispuesto a apoyar en todo lo que pueda soy bachiller de ing .electrica .viajo mucho y voy a difundir toda la informacion…que pueda sobre las campañas …mi correo es jonel_145@hotmail.com

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: