alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Asistencia por el día de los Animales 2011 En Villa María del Triunfo.

Por el día de los Animales y tercer año consecutivo, el sábado primero de octubre del 2011 realizamos nuestra campaña de información sobre tenencia de perros y gatos, así como asistencia  a animales con dueños de bajos recursos en la parroquia San Francisco de Asís en Villa María del Triunfo.

Pudimos desparasitar tanto interna como externamente a más de cien perros y gatos, además de brindar antipulgas, vitaminas, aantibióticosy antiinflamatorios a los que lo necesitaban.

Asimismo, tuvimos la oportunidad de recaudar  muchas firmas de ciudadanos que no desean espectáculos crueles con animales en el Perú, para la Campaña  FUERZA TOROS por la ILC/P  Ley que prohíbe el maltrato y sacrificio animal como parte de espectáculos públicos o privados”

 Gracias a Stuart Flores Morales por brindar la parroquia todos los años para poder hacer la campaña y asistir a más animales.


No olvides que para poder realizar esta labor, y otros  tipos de campañas debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

 


SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

5 Comentarios en "Asistencia por el día de los Animales 2011"

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Ordenar por:   Lo más nuevo. | Lo más antiguo. | Lo más votado.
GRETZEL
Invitado

Me gusta mucho la labor que tienen con los animales y el amor que demuestran hacia ellos, sin embargo también me gustaría pedirles por favor que me envíen a mi correo lugares y fechas donde realizan sus campañas de esterilización, porque tengo dos hembras que son Madre e Hija, y quisiera saber Donde trabaja ALCO, MUCHAS GRACIAS.

camiiliitotorres
Invitado

por fin hay gente inteligente que ayuda a los animales que se conpadese de ellos para que puedan vivir mejor sin maltrato sin que aguanten ambre y tengan una mejor vida

zoila
Invitado

quisiera esterilizar a mi perrita y vivo por san juan de lurigancho habra un lugar en este distrito q trabaje con ALCO.

Maria del Mar
Invitado

Un beso muy fuerte Maria desde España, estais haciendo una labor impresionante.
Tú amiga desde la otra parte del Océano, Maria del Mar.

Luci
Invitado
Los felicito por esta gran labor en bien de los animales, y seguir protestando contras las personas que los usan para lucrarse sin medir el dolor de tanto animalito que siente , solome gustaria saber quiza haya posibilidad que Uds trabajen en provincia apoyando a los animalitos que estan abandonados ya que por la maldad de las personas abandonan perritas que con el tiempo quedan embarazadas y aumentan los perritos a vivir en las calles, me gustaria saber si pueden hacer algo por estos animalitos. Cargando...
wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: