Otras noticias y artículos:
«     »

Esterilizaciones Cajamarca 2008 A más esterilizaciones menos abandono.

Publicado :Oct/25

Jesica Díaz, representante de ALCO en Cajamarca, junto a Gilmer Ricardo Soriano y Soila Vergara, han podido esterilizar gratuitamente a más de 20 animalitos, entre gatos y perros. También se les desparasitó e informó a sus dueños sobre la buena tenencia de los mismos.

Cada domingo Jesica y sus colegas esterilizarán entre 4 y 8 gatos y/o perros (hembras y machos) en su veterinaria de Baños del Inca. Poco a poco podremos ir viendo los buenos resultados que es operar a los animales para evitar sobrepoblación y abandono.

Jesica, Ricardo y Soila son las primeras personas que se han interesado y preocupado por el bienestar de los animales en Cajamarca. Ellos no solamente se limitan a hablar sobre el amor que sienten por los animales sino que lo demuestran con su trabajo totalmente gratuito y desinteresado.  Asimismo, gracias a la venta de llaveritos podemos adquirir las medicinas e insumos para que ellos puedan realizar las operaciones, antiparasitarios y curaciones de sarna. Gracias a ellos ALCO  ha crecido un poquito y por eso podremos ayudar a más animales.

Si vives en Cajamarca y estás interesado en esterilizar a tu perrit@ y/o gati@ escríbenos.

IMPORTANTE: ALCO ya no realiza, (conjuntamentecon Jesica, Ricardo ni Soila de la veterinaria Baños del Inca, Cajamarca), asistencia ni esterilizaciones debido a  falta de coordinación.  Esto es hasta nuevo aviso. Jesica Díaz ya no es representante de ALCO en Cajamarca debido a las mismas razones.

Más artículos en ALCO

Temas: , , , , ,

8 comentarios en “Esterilizaciones Cajamarca 2008 A más esterilizaciones menos abandono.Esterilizaciones Cajamarca 2008 A más esterilizaciones menos abandono.

Benjamin dijo el 28 octubre 2008:

Que bueno que haya personas interesadas en que los animales esten bien y no sufran, casi siempre sufren por culpa de la gente.
Felicitaciones a los veterianarios y a quienes hacen posible la ayuda en Cajamarca.

Luz dijo el 23 febrero 2009:

Hola, estoy interesada en esterilizar a mi perrita, ella se llama Pequitas y ya ha tenido un parto (según información), pasa que a esta perrita la he adoptado hace 02 meses y no deseo que tenga crías por su salud y por la sobre población de perritos.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Heather dijo el 27 febrero 2009:

Hola amigos, desearia saber si estaran haciendo camapañas de estirilizacion o alguna otra campaña en contra del abuso hacia los animales, para poder yo tambien ir con ustedes, siemre he andado buscando un lugar aca por mi localidad pero no logro hallar, hasta que encontre esta pagina, por favor haganme saber… mucha gracias

manager dijo el 27 febrero 2009:

Heather, te hemos respondido a tu correo.

luis salazar dijo el 7 junio 2009:

…me siento muy contento y agradecido de ver que hay personas que se sienten identificadas con los problemas de los animales…es una muestra de que siempre que haya personas de buen corazon nuestra planeta serà el hogar en donde se conviva en armonia entre seres humanos y animales…tal como Dios lo quiere…saludos y felicitaciones a todos los miembros de ALCO…exitos y que Dios los acompañe a todos…

edison dijo el 1 junio 2011:

hola..estoy interesado en esterilizar a mi gato macho de un año y medio de edad….pues por las noches maulla mucho y quiere fugar de casa, y eso me trae preocupado ..espero se comuniquen conmigo, gracias.

Lyddy dijo el 12 julio 2011:

Big help, big help. And supealritve news of course.

mirtha comettant campos dijo el 4 enero 2012:

que bueno saber que no estoy sola en esto, la verdad les comento que tengo una inquietud, todos los años en la unc , se realizan operaciones a perritos callejeros, y luego los abandonan a su suerte, hay animalitos que son operados mas de tres veces, so pretesto de estudiar, es una masacre animal que se da todos los años en cajamarca, hagamos algo contra este abuzo de animalitos indefensos, podriamos convocar a universitarios que en lugar de hacer estas crueldades, hagan campaña hay muchos perritos accidentados, que a esos los recoja y operen, desparaciten pero con humanismos no como lo vienen haciendo , ayudenme a frenar esta masacre

Deja un Comentario








A la portada  Escribenos  Subscribe por RSS

Compra Algún Artículo y Ayúdalos

Arte animalista

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esterilízame

¡Tauromaquia ABOLICIÓN!

Fuerza Toros

Denuncias

Perdidos y Encontrados

Perdidos y encontrados

Alternativas Sin Crueldad

Alternativas Sin Crueldad

No Contribuyas Con Su Explotación

Tu casa no es su casa

Circos SÍ, Pero Sin Animales

Circos sin animales

Formulario Avisos Perdidos/Encontrados/Buscan Familia

perdidos y encontrados

Lima, Perú 2002-2016

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress