Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

No dar gatos negros en «Halloween»

Por favor no des gatos, conejos o perros negros (tampoco totalmente blancos) en adopción por estas fechas que se acerca el famoso «día de las brujas» o «Halloween» ya que muchas veces  estos animales son usados en rituales satánicos y sacrificios. Desgraciadamente hay mucha gente que cree en ese tipo de cosas, la ignorancia puede ocasionar mucha crueldad y muerte.

Si estás buscando hogar para algún perro, gato o conejo de color negro o blanco, es mejor que lo guardes hasta que pasen estas fechas. Pero sobre todo, siempre debes hacer el debido y exhaustivo seguimiento cuando un animal ha sido dado en adopción. El interesado en adoptar debe llenar una solicitud de pre-adopción y si la adopción se concreta hacer un contrato donde ambas partes firmen y se comprometan con el bienestar del adoptado.

Siempre es importante pedir datos y visitar la casa del adoptante antes y después de la adopción. Y solo dar en adopcion si hay seguridad que el interesado en adoptar cumple con todos los requisitos.

  •  AQUÍ puedes bajar la solicitud para posibles adoptantes.

Déjanos tu comentario