alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

El domingo 07 de noviembre 2010, en la plaza principal de Barranco, ALCO y las organizaciones adherentes llevaron a cabo Homomaquia: el Hombre en el lugar del Toro que cumplió su objetivo de sensibilizar a las personas para que se pongan en el lugar del Toro y se unan a la lucha Antitaurina en el Perú y en el mundo.

Agradecemos a Martha Rojas por enseñar a los voluntarios la actuación para la Homomaquia, al CACMA de Andalucía por darnos las pautas para poder llevarla a cabo, a Miguel Estaña por crear y plasmar la idea de Homomaquia en sus pinturas y a Angel Padilla, poeta de los animales,  por hacer el texto de presentación especialmente para este evento. Asimismo, a todos los voluntarios, activistas y a las chicas dibujantes quienes apoyaron y ayudaron a que la Homomaquia se realizará con éxito.

Adhesiones


SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

2 Comentarios en "Homomaquia Lima 2010"

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Ordenar por:   Lo más nuevo. | Lo más antiguo. | Lo más votado.
marcia
Invitado

hola, bueno tan solo les quiero decir que esto es una crueldad de veras y pta quiero saber cuando se reunen para ver eso lo de acho que acaba de empezar y la verdad que quiero saber si van a ir para hacer marchas en contra de eso y hacer que la gente reflexione. Si se van a reunir porfis me avisan me mandan un mensaje a mi correo porfa que enserio quiero ayudar. gracias.

luis
Invitado

pucha me hubiese gustado tube problemas a ultima hora

wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: