alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Llegó la Navidad. ¡Animales, tiemblen! Millones de animales son exterminados por estas fechas

Así es como los pavos esperan en los mercados su muerte en Navidad.

Llega la Navidad y con ella los regalos, buenos deseos, ganas de ayudar, de ser más buenos y muchas lindezas más…Pero ¿y los animales? ¿Alguien piensa en ellos? ¡Claro que sí! En estas fiestas de amor y paz los animales son los más solicitados y  buscados pero no para darles un abrazo ni un regalito, sino para tenerlos en los platos,o mejor, para comerlos con más ganas y sin ningún remordimiento.

Millones de animales son exterminados por estas fechas, más del triple que otros meses del año y todo ello con el pretexto de festejar el nacimiento de quien llamamos nuestro Salvador ¿Y a los animales quién los salva? Para ellos no hay Dios, no hay compasión, no hay respeto. Se les mata para que la gente disfrute en estas fiestas tan esperadas. Miles de pavos, cerdos, pollos, conejos, patos, corderos y más mueren en silencio mientras tú brindas -sin ser consciente, pero sí culpables- de su muerte.

Y no solo ellos serán las víctimas en estas fiestas en las que Jesús ni nació,  también perros y gatos (e incluso animales silvestres o llamados exóticos) pasarán a ser el “regalito navideño” del niñito engreído o de la noviecita. ¿Por qué? Porque los angelitos quieren su “muñequito viviente”, que se mueva, para hacerle cariñito.

Así viven los perros (la mayoría robados) que son usados para venta. A las hembras las hacen parir solo para quitarles a las crías cuando ni siquiera han abierto los ojos, ya que así son más “tiernos” para los compradores. Estos animales son explotados y maltratados solo para que tú en Navidad te lleves a casa a “tu mascotita”. Por eso ¡ADOPTA. NO COMPRES! Y ESTERILIZA.

Estos animales son explotados y maltratados solo para que tú en Navidad te lleves a casa a “tu mascotita”. Por eso ¡ADOPTA. NO COMPRES! Y ESTERILIZA.

Entonces comprarán ese peluche viviente en una tienda o feria, apoyando así una de las explotaciones más descaradas y crueles contra los animales: la compra y venta de perros y gatos. Y lo peor de todo es que, muy probablemente, ese animal que compraron, el próximo año esté muerto, en la azotea de la casa o abandonado en alguna calle porque ese niñito se aburrió o la noviecita se cansó del peluchito.

Recuerda, si Jesús realmente vino al mundo no nació entre animales muertos; la vaca, las aves y todos estaban vivos.

Por eso y muchas cosas más… No comas ni compres animales en Navidad. Hazlo al menos por eso día que es cuando la gente quiere ser mejor y más bondadosa.

¿Acaso no parece carne humana?¿Te gustaría que te hagan algo así? Ponte en su lugar.

¿Acaso no parece carne humana?¿Te gustaría que te hagan algo así? Ponte en su lugar.

Aquí puedes ver restaurantes (muchos hacen delivery) y datos vegetarianos en Lima y provincias para tu cena navideña sin crueldad.

Aquí puedes firmar para que los animales dejen de ser alimento. Solo es una firma simbólica, pero realmente sirve para que la gente tome conciencia sobre lo que significa que millones de animales sean asesinados en el mundo tan solo para comida y la demanda crece al triple en épocas navideñas.

¿Y la pirotecnia? Otro mal social que se puede evitar.

Por favor, también recuerda que los pirotécnicos no dan paz en una “noche de paz”, al contrario, asustan, estresan y matan a cientos de animales, entre perros, gatos, palomas, pajaritos e insectos. (Y no solo ellos, sino también muchas personas y niños sufren con los pirotécnicos). ¿Ellos merecen morir o sufrir para que tú veas cómo explota y hace bulla un fuego artificial? Nada es más importante que la tranquilidad y la vida de nuestro prójimo. Si crees en la Navidad también creerás en lo que dijo Jesús: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que ese”. Amarlos es respetarlos.

Fedor Jiménez solicita CERO PIROTECNIA en las fiestas de Navidad. Él y sus hermanitos se asustan mucho con los fuegos artificiales y la horrible explosión de cohetes. 

Fedor Jiménez solicita CERO PIROTECNIA en las fiestas de Navidad. Él y sus hermanitos se asustan mucho con los fuegos artificiales y la horrible explosión de cohetes.

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión
ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

1 Comentario en "Llegó la Navidad. ¡Animales, tiemblen!"

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Ordenar por:   Lo más nuevo. | Lo más antiguo. | Lo más votado.
HOLA ME LLAMO MIA
Invitado
HOLA ME LLAMO MIA, ME GUSTAN MUCHISIIIIIIIMO LOS ANIMALITOS Y NO SOPORTO A LAS PERSONA SI SE LES PUEDE DECIR PERSONAS, Q MALTRATAN A LOS ANIMALES, LAS ODIO, LAS DETESTO ,XQ SE METEN CON CRIATURAS INDEFENSA. AHORITRA VIVO EN OCOÑA A 5 HORAS ANTES DE LLEGAR A AREQUIPA, Y EN ESTE LUGAR ENCUENTRAS MILES DE ANIMALITOS A TU ALREDEDOR, ESO ES LO Q MAS ME GUSTA DE ESTE LUGAR, EN LA CASA DE MI ABUELA TIENEN UN MONTON DE ANIMALITOS (POLLOS, CUY) , YO SOLO TENGO UN JANSTER, AL CUAL AMO MUCHIIIISIMO,MI HERMANO TANBIEN TIENE UNO. HACE UN MES VIVIA… Leer más »
wpDiscuz

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: