alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Campaña de esterilización 2009 en Tablada de Lurín VMT Más Esterilizaciones Menos Abandono.

El domingo 29 de noviembre del 2009, realizamos la campaña de esterilización gratuita que prometimos llevar a cabo en La Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo. Gracias  al párroco Stuart Flores Morales de la Iglesia San Francisco de Asís que dio el espacio para poder llevarla a cabo y a nuestros veterinarios amigos y protectores de los animales:  Mirko Castro y Roxana Godoy Zegarra de VSV, quienes siempre realizan un trabajo impecable y muchas veces no remunerado en estas campañas para animales con familias de bajos recursos.Es así como pudimos cumplir otro de nuestros objetivos que es ayudar a  más animales cada día. También se aplicó antipulgas y antiparasitarios internos y externos. Fueron esterilizadas 11 perritas, 3 gatas y un gatito.

Fotos de la campaña:


No olvides que para poder realizar esta labor, y otros  tipos de campañas debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.


SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios

  1. xarolina

    k bienn k esten aciendo estas labores…felicidades….!!!colaboraria pero weno ago trabajos x mi parte..apoyo a algunos animalitos x mi casa.les doi de comer..ogar x aora no puedo……biennn!!!

  2. luis

    deseo esos llaveros a cuanto valen y como se puede hcaer vivo en surco me avisan nus vemos

  3. Margot

    Los felicito por esta campaña . Yo he colaborado comprando los llaveritos y a mi familia les encantó. Ahora , quisiera que se hiciera esta campaña de esterilización aquí en S.J. de Lurigancho. De hecho, a varias familias les pasaría la voz porque para muchas son muy costosas de manera particular.Mi cariño para todos ustedes.

  4. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin (Publicaciones Autor)

    Margot, nos encantaría poder hacer una campaña en SJL. el problema es que el veterinario que hace las esterilizaciones no dispone de tiempo para ir a los distritos, pero lo que sí podemos hacer es coordinar contigo y que las familias con bajos recursos puedan llevar a sus animalitos a la vet. Poco a poco se puede hacer, solo escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es para coordinar bien. Saludos y gracias por tu apoyo.

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: