Lima, Perú alcorreoperu@gmail.com

Animales Libres de Crueldad y Opresión

¿Deseas formar parte de la Brigada para alimentar y cuidar colonias de gatos en Lima?

Este pedido va orientado para ayudar los gatos abandonados en los parques del centro de Lima y también para otros en diferentes puntos del mismo distrito.

Los gatitos necesita que tú:

Ayudes para alimentarlos

Servir su comida y el agua en sus platitos y vigilar que todos coman. Estar pendiente que no haya algún perrito «hiperactivo» que los moleste o algún niño que los persiga. En ese caso hablar con el responsable y explicarle que los gatos no deben ser acosados.

Colabores en la compra de la comida

De ser posible (no es obligatorio) colaborar en la compra de la comida para los gatitos. Los voluntarios la llevan y constatan ellos mismos que los gatitos la comen para que no haya malos entendidos.

Monitorees a los gatos

Observar a los gatos en los horarios que te hayas inscrito. Esto es para:
— Detectar algún gato enfermo, bebito o herido.
— Detectar si alguien abandona a algún gato en el lugar. En esos casos avisar al encargado de los voluntarios.

Dones Platitos

Si tienes platitos, tazas, vasijas o tapers que no uses puedes donarlos. Se usarán para servir la comida y dar agua a los gatos. Y puedes también cajas para que los gatitos puedan resguardarse del frío o el sol. También puedes hacer platitos de papel reciclado.

Mantengas en reserva

Comprometerse a no difundir los parques y lugares en donde harás el trabajo voluntario, ya que esto ocasionaría que abandonen más animales y la idea es conseguir el objetivo principal que es prevenir y evitar que más animales sean abandonados.

Cumplas con tu decisión

Comprometerte a colaborar con seriedad, cumpliendo los horarios y fechas que tú mismo hayas establecido. Hay horarios en la mañana, tarde o noche y cualquier día de la semana. Siempre serás bienvenido.

Por favor, llena este Formulario si deseas inscribirte como voluntario para alimentar y cuidar colonias de gatos en Lima.

En cuanto te inscribas se enviarán tus datos a las voluntarias  que alimentan a las colonias felinas y ellas se comunicarán con los inscritos para las coordinaciones respectivas.

«No has vivido hasta que hayas hecho algo por alguien que jamás pueda pagarte».

John Bunyan, escritor y predicador inglés.

¡Muchas gracias por ayudar a los animales!

También te puede interesar este artículo:

SÍGUENOS

Déjanos tu comentario