alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Esterilizaciones ALCO 2011, 2012 y 2013 A más esterilizaciones menos abandono.

No hemos podido actualizar nuestra página por estar siempre con el tiempo limitado. Pero hemos aprovechado este fin de año para hacerlo y compartir con ustedes nuestro trabajo que aunque es mínimo para ayudar a tantos animales que necesitan atención lo hacemos con mucho cariño y dentro de nuestras posibilidades.

Gracias al gran apoyo de VSV, hemos podido esterilizar a perros y gatos con familias de bajos recursos. 

Número por año:

-En el 2011:  176 perritos y gatos.

-En el 2012:  101 perros y gatos.

-Y en el 2013:  100 más.

Total: 337 entre perros y gatos, hembras y machos, quienes ya no traerán más cachorros sin hogar a este mundo y que tendrán una mejor calidad de vida.

Esperamos poder aumentar a más el número de perros y gatos esterilizados en el 2014 y años futuros. 

Pueden ver en nuestra página, en la sección Asistencia el total de esterilizaciones de años anteriores.

Agradecemos de nuevo a la organización de Veterinarios Salvando Vidas- VSV quienes son profesionales humanitarios y éticos.

VER cuadro de esterilizaciones 11 12 13

Si no tienes medios y necesitas esterilizar a tu engreído/a escríbenos a alcodenuncias@yahoo.es

No olvides que para poder realizar este tipo de campañas así como esterilizaciones y educación debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.

Recuerda que la solución al abandono es la ESTERILIZACIÓN (hembras y machos) y LA NO COMPRA NI VENTA DE ANIMALES. (Ellos no son objetos).

 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

ALCO nace en el 2002 y fue creado para dar educación e información sobre el trato hacia los animales. La educación es la solución.

Más artículos en ALCO

COMENTA Y DA TU OPINIÓN.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. guiliana falvy ramirez

    hola mira hace tres meses mis hijos acogieron en mi casa a dos perritas y dijeron por un tiempo hasta encontrarle un hogar ya k las habian botado pero sucede que no contamos con espacio en mi casa ya que solo tengo 60 metros para vivir y mi esposo esta muy enojado ya que son muy traviesas propios de su edad y la verdad les quiere dar hasta veneno y mis hijos estan muy apenados asi que estamos buscando un hogar son hermanitas si saben de alguien quien las quiera adoptar me pueden llamar al 988480529 por favor es urgente porque me da miedo que las vaya a atropellar el carro o les pase algo si saben de alguien avisemme una de ellas es cutita y estan lindas son de color caramelo

  2. Griselda Bravo

    Buenas tardes señores, quisiera saber cómo llegar a ustedes y de que manera podría ayudar a los animales que necesitan tanto de nosotros. También quisiera saber por qué es que no se generaliza lo de la esterilización a los animales, para que no sufran y llegue al mundo seres que no tienen culpa alguna de sufrir, ser maltratados y tener un triste final…por qué es que no llegan a las Municipaliades, de los distritos y otras organizaciones, para que se unan a sola voz y lleguen a un mismo objetivo. Los felicito la labor que hacen.

    Agradeceré contestarme.

    Gracias

  3. Rossina

    Hola:

    Hace 2 dias he encontrado en la calle un gatito blanco muy lindo él, que me siguió hasta donde me hospedo temporalmente, no radico en Lima, pero mientras lo tengo conmigo y veo quien lo adopte, quisiera por favor esterilizarlo, porque sé que así tienen una mejor calidad de vida (en el sitio donde vivo hemos adoptado a un animalito e inmediatamente lo esterilizamos). Espero su pronta y amable respuesta, gracias de antemano.

  4. Animales Libres de Crueldad y OpresiónALCO (Publicaciones Autor)

    Rossina, hace días ya te respondimos con la ficha de esterilización. Llénala y nos la mandas por favor. Suerte.

  5. Jenny

    Por favor deseo saber dónde queda el lugar donde hacen esterilizaciones a gatas y cuánto es el costo social. Por donde vivo (EL Agustino) dejan gatas abandonadas. Hay 2 gatas , en especial, que desearía esterilizarlas, porque me daría mucha pena ver después a sus crías sin nadie que quiera adoptarlas. Gracias de antemano por su respuesta

  6. Lissy

    Hola. Mi hijo recogió a un gato de la calle que estaba siendo maltratado y hemos decidido adoptarlo, pero sabemos que lo mejor es esterilizarlo. Cuál es el costo social? Nos podrían enviar una ficha de esterilización, por favor? Gracias anticipadas por su atención.

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: