alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Trabajo de ALCO 2008 Asistencia, esterilizaciones, resolución de actos de crueldad y campañas

Desparasitando en la ciudad de Mala.

Hasta finales del 2008, con la ayuda de VSV, hemos logrado esterilizar a 52 gatitos (entre hembras y machos) y 50 perros (entre hembras y machos) gratuitamente en consultorio. En total 102 perros y gatos que ya no se reproducirán y por lo tanto no nacerán gatos o perros sin hogar. Con esto se ha ahorrado sufrimiento y abandono  a miles de animales. Esperamos poder esterilizar a muchos más el año que viene. 

Hemos brindado asistencia a más de 60 animales, curándolos de sarna y enfermedades venéreas, desparasitándolos, vacunándolos, etc.

Hemos recogido de las calles animales en mal estado, con enfermedades terminales y/o atropellados. Desgraciadamente, en estos casos, no pudimos más que ahorrarles mucho sufrimiento y darles descanso ya que no podían permanecer por más tiempo sufriendo en ese estado.

En los meses de octubre, setiembre, mayo y marzo hemos hecho campañas de asistencia y esterilización en Cajamarca, Chanchamayo, Hualcará, Villa El Salvador y Ceres.

También hemos seguido monitoreando que los perros que viven en los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel estén bien de salud y que su calidad de vida ahí sea la mejor posible.

Echandía llevando a esterilizar a animales de su zona y de los cementerios de Barrios Altos.Y, a pesar de no tener una buena Ley de Protección animal en nuestro país, hemos podido verificar y solucionar casos de crueldad en varios distritos de Lima, donde todavía algunas personas creen que los animales pueden vivir en los techos de las casas o amarrados. Este tipo de crueldad es el que más abunda y los más difíciles de solucionar. Esperamos que la gente alguna vez llegue a pensar que los animales sienten como ellos y que son parte de la familia y que si no pueden mantenerlos bien y dentro de casa, es mejor no tenerlos. Lee más sobre este tipo de crueldad.

Si deseas una campaña de asistencia y empadronamiento para esterilización en tu zona escríbenos al correo electrónico: alcodenuncias@yahoo.es para coordinar una.

No olvides que para poder realizar esta labor, y otros  tipos de campañas debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.


 

SÍGUENOS

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Creemos que la solución al maltrato, explotación y crueldad hacia los animales es la educación y la información.

Más artículos en ALCO

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

15 Comentarios

  1. katherine

    hola , los felicito por el labor que estan haciendo por los animales ya que hay mucha gente que maltratan a los animales , me gustaria formar parte de su grupo o ayudar lso cpmpatndo sus llaveros pero no se en donde queda alco espero que me respondab .chau

    Responder
  2. KATY

    por favor se los ruego podrian hacer una campaña de esterilizacion en el distrito de la victoria o cerca de ahi .
    Es que la verdad existen muchos animales que estan en las calles yo recogi uno y no quiero que mas animales sigan sufriendoñasi que por favor si hacen una campaña ahi o cerca avisenme .
    agradesco cualquier informacion.

    Responder
  3. IRMA SAICO

    holas soy irma tengo 20años y me encantaria ser parte de ustedes para asi ho pueda ayudarlos en lo que se pueda espero que me digan el lugar yo vivo en Surco

    Responder
  4. HECTOR

    QUIERO
    AYUDAR

    Responder
  5. kathleen

    ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE USTEDES

    Responder
  6. Lorena Velasquez

    me gustaria recibir mas informacion respecto a la campañas de esterilizacion en el futuro

    Responder
  7. Juliana Barrantes

    hola mi comentarios es que deberiamos hacer una protesta contra esas academias pre cadetes que estan matando cruelmente a los animalitos como los perritos

    Responder
  8. GIANINA LEON

    DESEARIA QUE ME MANDEN INFORMACION DE UNA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION , UNA FECHA PROXIMA – LIMA – PERU –

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: