alcodenuncias@yahoo.es

Animales Libres de Crueldad y Opresión

Trabajo de ALCO 2008 Asistencia, esterilizaciones, resolución de actos de crueldad y campañas

Desparasitando en la ciudad de Mala.

Hasta finales del 2008, con la ayuda de VSV, hemos logrado esterilizar a 52 gatitos (entre hembras y machos) y 50 perros (entre hembras y machos) gratuitamente en consultorio. En total 102 perros y gatos que ya no se reproducirán y por lo tanto no nacerán gatos o perros sin hogar. Con esto se ha ahorrado sufrimiento y abandono  a miles de animales. Esperamos poder esterilizar a muchos más el año que viene. 

Hemos brindado asistencia a más de 60 animales, curándolos de sarna y enfermedades venéreas, desparasitándolos, vacunándolos, etc.

Hemos recogido de las calles animales en mal estado, con enfermedades terminales y/o atropellados. Desgraciadamente, en estos casos, no pudimos más que ahorrarles mucho sufrimiento y darles descanso ya que no podían permanecer por más tiempo sufriendo en ese estado.

En los meses de octubre, setiembre, mayo y marzo hemos hecho campañas de asistencia y esterilización en Cajamarca, Chanchamayo, Hualcará, Villa El Salvador y Ceres.

También hemos seguido monitoreando que los perros que viven en los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel estén bien de salud y que su calidad de vida ahí sea la mejor posible.

Echandía llevando a esterilizar a animales de su zona y de los cementerios de Barrios Altos.Y, a pesar de no tener una buena Ley de Protección animal en nuestro país, hemos podido verificar y solucionar casos de crueldad en varios distritos de Lima, donde todavía algunas personas creen que los animales pueden vivir en los techos de las casas o amarrados. Este tipo de crueldad es el que más abunda y los más difíciles de solucionar. Esperamos que la gente alguna vez llegue a pensar que los animales sienten como ellos y que son parte de la familia y que si no pueden mantenerlos bien y dentro de casa, es mejor no tenerlos. Lee más sobre este tipo de crueldad.

Si deseas una campaña de asistencia y empadronamiento para esterilización en tu zona escríbenos al correo electrónico: alcodenuncias@yahoo.es para coordinar una.

No olvides que para poder realizar esta labor, y otros  tipos de campañas debemos recaudar fondos. Si deseas colaborar entra a Arte Animalista y no solo ayudarás a los animales sino que te llevarás a casa un bonito producto.


 

SÍGUENOS

Más artículos en ALCO

Comparte esta noticia en tus redes favoritas

15 Comentarios

  1. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin

    Peggy te hemos respondido a tu correo. Gracias por escribirnos. Saludos.

    Responder
  2. PEGGY

    FELICITACIONES! POR EL APOYO QUE BRINDAN A LOS ANIMALES,
    SERIA GENIAL SI REALIZARAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACION EN VENTANILLA KM. 37 (VILLA LOS REYES, MI PERU,PACHACUTEC; PORQUE HAY TANTOS PERRITOS ABANDONADOS EN LAS CALLES PADECIENDO DE FRIO Y HAMBRE Y HASTA EL EXTREMO DE ADQUIRIR ENFERMEDADES EN LA PIEL COMO LA SARNA. HE VISTO CASOS DE PERRITOS CON ESA ENFERMEDAD EN FASE TERMINAL MUERTOS EN LAS CALLES.
    GRACIAS.

    Responder
  3. Animales Libres de Crueldad y OpresiónAdmin

    Daphne ya te respondimos a tu correo. saludos.

    Responder
  4. Daphne

    Hola, tengo un gatito y lo quiero esterilizar, pero no tengo dinero, me gustaría saber cuándo van a hacer otra campaña en Lima, y en qué distrito.

    Saludos

    Daphne

    Responder
  5. carolina

    me parece maravilloso lo que ustedes hacen por aquellas criaturitas indefensas me gustaria ayudar en esta labor , todo lo que tenga que ver con defensa y ayuda a los animales me gusta y me interesa muchisimo me encantaria ayudar porfavor mandeme mas informacion a mi correo ….gracias…..

    Responder
  6. Animales Libres de Crueldad y Opresiónmanager (Publicaciones Autor)

    Mora, te hemos respondido a tu correo pero nos rebota. Danos tu telf. o escribenos directamente a alcodenuncias@yahoo.es con otro correo o limpia la bandeja. Tu perrito, de tener distemper, tiene que ser visto rapidamente por un veterinario. Esa enfermadad es dificil de curar cuando ya avanzó. Ojala leas esto. saludos.

    Responder
  7. mora arias alfredo tomas

    tengo mi perito de 2 meses que le ha dado posiblemente distenper y no puedo vacunarlo por el momento porque no tengo posibiidades econocmica deseo un apoyo de un veterinario para que me lo cure por favor 2 dias que no come y vomita te di leche hoy y vomito, le di pastillas y lo vomito gracias a los que me pueden orientar como curarlo, vivo en surco………gracias alco peru

    Responder

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Facebook

Likebox Slider Pro for WordPress
A %d blogueros les gusta esto: