En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Enero 17)

NEGRA EN BUSCA DE UNA FAMILIA RESPONSABLE.  Ella es un perrita muy inquieta, cariñosa y sociable. Es de tamaño mediado, color negro, con una pequeña mancha blanca encima de la nariz y debajo desde el cuello hasta el inicio del pecho. Es mejor que no conviva con niños ni otros animales pues es muy territorial y no le gusta que le quiten su comida. Ya está esterilizada y desparasitada. Tiene aproximadamente 2 años. Para adoptarla contactar con Lelia de Tomas de la Cruz, a los celulares 980506610/ 991888978, correo electrónico lelia.verde.azul@gmail.com Historia de Negra: “Estuvo abandonada en una casa por mas de 6 mases con otros 6 canes, los vecinos le tiraban comida. Amigos animalistas con apoyo de una asociacion protectora recuperaron los perritos. Se entregará con Ficha de Adopcion y compromiso de aceptacion de visitas por el adoptante para verificar su adaptacion a su nuevo hogar”.

PELUCHÍN EN BUSCA DE UN BUEN HOGAR .
Muy sociable, juguetón y cariñoso.Se lleva bien con otros animales. Pero ha vivido siempre con personas adultas.
Descripción: su tamaño es menos que mediano, color blanco. Edad aproximada 4 años. Está esterilizado y desparasitado.
Para adoptarlo por favor llamar a Lelia de Tomas de la Cruz, celular 980506610, correo electrónico lelia.verde.azul@gmail.com Historia de Peluchín: “Estuvo en estado de abandono por mas de 6 meses junto con 6 perros en una casa, los vecinos tiraban comida por el tragaluz. Se logro rescatarlo y recuperarlo por animalistas y apoyo de una asociacion protectora. Tiene mucho cariño que dar. Los animalistas no pueden tenerlo, tienen más de 6 perros. Tenemos fe que alguien comparta su cariño y lo cuide. Los animalistas somos responsables de entregarlo bien, con Ficha de Adopcion y compromiso de aceptacion de visitas por el adoptante para verificar su adaptacion a su nuevo hogar”.

Hermosa gatita de aproximadamente 1 mes busca un hogar responsable donde la cuiden y la quieran mucho. Fue rescatada de la calle donde la habían abandonado y lloraba de miedo y hambre. La persona que la rescató no puede tenerla porque tiene perros grandes y vive en un departamento pequeño. Ya está desparasitada y la entregarán con compromiso de esterilización. Si deseas adoptarla comunícate al 997788176 o escribe al correo electrónico giancarlovalle54@gmail.com Si no puedes adoptarla ayudarás mucha a este gatita si Compartes este aviso. Gracias.

PERRITA DÓCIL Y CARIÑOSA ENCONTRADA Y EN ADOPCIÓN. Perrita de tamaño mediano muy cariñosa, de 2 años de edad aproximadamente. La encontraron en Santa Catalina, LIMA PERU en Mayo 2016. La encontraron sin pulgas, sin parásitos y sin callos en sus coditos. Esto quiere decir que tenía casa. Ella es muy amorosa. Quien la encontró la esterilizó y vacunó. Necesita un hogar sin escaleras para recuperarse de su operación. Si deseas adoptarla comunícate al 992047941.

Rayito es un lindo gatito de aproximadamente 2 meses que fue rescatado de las calles. Es juguetón y travieso como todo niño felino pero también cariñoso y desea encontrar una familia que lo cuide y quiera mucho y él devolverá con creces todo eso. Su rescatista lo entrega desparasitado y con compromiso de esterilización. Asimismo le hará seguimiento. No lo entregan a una casa con niños pero si hay otros animalitos sí. Más información para adoptarlo contactarse con Meryl Barroso Zubieta al celular 945823896 o escribir al correo electrónico: maribelbz@hotmail.com

SIGUE EN ADOPCIÓN.- Cachorrón, marrón claro, ojos grandes y expresivos, cariñoso con niños.
CARÁCTER.- Amoroso, obediente, le gustan los niños.
SALUD.- Esterilizado, bañado y desparasitado.
EDAD.- Aproximadamente 01 año en NOV 2016, es cachorrón.
HECHOS.- Rescatado a fines del 2015 de un cerro de San Juan de Lurigancho, LIMA PERU.
FECHA.- 22 ENERO 2017
LUGAR.- Está en un temporal de San Juan de Lurigancho.
CONTACTO.- Andrea. TELÉFONO, WHATSAPP.- 951343769. CORREO.- andrea.blue3@gmail. com

SE BUSCA ADOPTANTES RESPONSABLES para tres lindas gatas de un año y 4 gatitos bebés que se quedarán pronto sin hogar ya que el local comercial donde viven cerrará en 15 días. Se entregarán esterilizados, vacunados y desparasitados. Llamar al 993500513, gracias.

Esta linda perrita esta en adopción, Se llama BRISSA y es cariñosa con todos, se lleva bien con otros perritos, Por su carácter es ideal para departamento. Para adoptar escribir a Yulianasilvera@hotmail.com / Cel 997115681.

 Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti