En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Enero 18)

Esta pequeña perrita de aproximadamente 4 meses ha aparecido por Surco, Lima y está en busca de un hogar. Es de buen carácter, educada y juguetona. Si deseas adoptarla escribe a wendoolyn@hotmail.com o llama al 999405189. La entregan con compromiso de esterilización. Le harán seguimiento. Abstenerse explotadores de animales.

Gatito rescatado de la calle busca hogar. La persona que lo ha tenido durante 6 meses no puede tenerlo más tiempo porque no lo permiten en donde vive y le puso de nombre Akira. Es cariñoso y juguetón, tierno, dormilón, es tranquilo. Se lleva bien con niños y con otros animales siempre y cuando no lo molesten. Edad aproximada 8 meses. La persona que adopte a este gatito tendrá mucha suerte, porque Akira tiene un carácter único por eso el adoptante debe ser responsable y quererlo para siempre. Quien desee darle un hogar comunicarse al 939595793 o escribir un correo electrónico melina28delacruz@hotmail.com

Dos lindas perritas cariñosas y juguetonas, que fueron rescatadas del abandono, buscan hogares responsables donde las cuiden para siempre. Son de tamaño pequeño a mediano, se llevan bien con niños y otros perritos. Las entregarán esterilizadas. Para más información llamar al teléfono: 971435450 o escribir al correo: rojasqf@hotmail.com Les harán seguimiento y contrato de adopción.

Linda gatita en adopción responsable. Ya la esterilizaron. Para adoptarla llamar al (01) 2532594 997270086.


  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti