Perdidos y encontrados. Ayúdalos a regresar a casa. (Enero 18)

Ya regresó a casa 🙂
Se ha perdido Coco el día 03-01-2018 en Av. Vesalio, San Broja, Lima. Él es un perrito de color blanco, tamaño pequeño-mediano, ojos color azul con marrón y blanco, es sordo, tiene 4 años de edad.
Cómo se perdió: “hizo un hueco en el garaje, ya que es de cartón, esto ocurrió de noche y se salió a la calle”.
Por favor si sabes en dónde está o lo has visto llama al Telf: 996600969 o escribe a ninosan2014@hotmail.com

SE HA PERDIDO THOMAS en Asentamiento Humano Ramón Castilla, Callao, Perú. Fecha: 30-12-2017. Es de raza Cocker, de tamaño mediano, color caramelo, tiene una mancha blanca en la nuca y en el pecho. Sí tiene cola. Tiene rulos en la parte del pecho. Edad: 1 año y 10 meses. Se pone hiperactivo cuando está en la calle.
Cómo ser perdió: “Lo dejé salir a mi puerta (siempre salía a mirar la calle junto a su hermanita, otra cocker) que está rodeada de rejas, no pasaron ni 20 minutos cuando salí a verlo y sólo estaba la hembrita. No sé si alguien abrió la reja y se escapó o si se lo llevaron”.
Si sabes en donde está o lo has visto por favor comunicarse al 936088207 o escribir al correo electrónico: carolina.9911@hotmail.com OFRECEN RECOMPENSA A QUIÉN LO DEVUELVA.

Se ha perdido Mosta en San Juan de Lurigancho, Lima, el 25 de diciembre 2017. Es de tamaño grande, ojos y cuerpo color marrón claro. Si la has visto o sabes en dónde está por favor llama a los teléfonos: 992497133 / 939733357. Ofrecen recompensa a quien la devuelva.


  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti