En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Febrero 17)

Dos gatitos de 1 mes de nacidos, encontrados en la pista en San Juan de Miraflores, Lima, buscan familia que los quiera y dé mucha atención. Estos dos gatitos estaban muy débiles y tristes cuando los encontraron, pero ahora ya están casi totalmente recuperados y buscan una familia responsable que los adopte. Son cariñosos y necesitan mucha atención y cariño también. Si deseas adoptarlos comunícate con Gianmarco Rodriguez al celular 923687423 o escribe a gianmarcorr94@gmail.com Les harán seguimiento. No compres animales, no contribuyas con su sufrimiento y abandono.

Los bellisimos Chino y China, dos lindos perros peruanos del albergue La Voz de los Animales están buscando un lindo hogar donde ser felices. Chino de 1 año 8 meses aproximadamente está desparasitado con vacuna y esterilizado, es amigable y juguetón. China, la elegante enana de 1 año 9 meses aproximadamente, esterilizada, vacunada y desparasitada, super sociable y muy amorosa. Ambos están buscando un hogar responsable donde ser muy felices. Para información pueden escribir a c.zevallos@pucp.edu.pe o llamar al 994352469.

Este hermoso perrito está buscando un hogar responsable en San Borja o alrededores. Lima. Lo encontraron el 04/02/17 en San Borja pero nadie lo ha reclamado. Es gordito, aproximadamente 7 años y no tiene mucho tiempo perdido. Más información llamar a los teléfonos: 99944-6000 / 9990-99731 / 476-3825. Correo electrónico: igram_ss@hotmail.com

La bella Canela, del albergue La Voz de los Animales, es una perrita de tamaño pequeño y está buscando un lindo hogar. Canela tiene 1 año y medio, está esterilizada, vacunada y desparasitada, es super tierna y sociable y muy tranquila. Si deseas darle un hogar puedes escribir a c.zevallos@pucp.edu.pe o llamar al 994352469.


Cachorrito mediano, 5 meses de edad, pelaje corto, color caramelo claro, de pelaje corto. Dulce y cariñosito, es educado y hace sus necesidades afuera sin ensuciar adentro.(sacarlo acompañado siempre si no hay jardín en casa). Está sano, tiene todas sus vacunas y esta desparasitado. Será mediano cuando crezca. Lo encontraron en la basura hecho un desastre, ya está sanísimo. Contactar al correo claudia.perrosinpelo@gmail.com o llamar al 997219486. Le harán seguimiento.

PELUCHÍN SIGUE BUSCANDO UN BUEN HOGAR. Es muy sociable, juguetón y cariñoso.Se lleva bien con otros animales. Pero ha vivido siempre con personas adultas. Descripción: su tamaño es menos que mediano, color blanco. Edad aproximada 4 años. Está esterilizado y desparasitado. Para adoptarlo por favor llamar a Lelia de Tomas de la Cruz, celular 980506610, correo electrónico lelia.verde.azul@gmail.com Historia de Peluchín: “Estuvo en estado de abandono por mas de 6 meses junto con 6 perros en una casa, los vecinos tiraban comida por el tragaluz. Se logro rescatarlo y recuperarlo por animalistas y apoyo de una asociación protectora. Tiene mucho cariño que dar. Los animalistas no pueden tenerlo, tienen más de 6 perros. Tenemos fe que alguien comparta su cariño y lo cuide. Los animalistas somos responsables de entregarlo bien, con Ficha de Adopción y compromiso de aceptación de visitas por el adoptante para verificar su adaptación a su nuevo hogar”.

 

  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti