En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Febrero 17)

Dos gatitos de 1 mes de nacidos, encontrados en la pista en San Juan de Miraflores, Lima, buscan familia que los quiera y dé mucha atención. Estos dos gatitos estaban muy débiles y tristes cuando los encontraron, pero ahora ya están casi totalmente recuperados y buscan una familia responsable que los adopte. Son cariñosos y necesitan mucha atención y cariño también. Si deseas adoptarlos comunícate con Gianmarco Rodriguez al celular 923687423 o escribe a gianmarcorr94@gmail.com Les harán seguimiento. No compres animales, no contribuyas con su sufrimiento y abandono.

Los bellisimos Chino y China, dos lindos perros peruanos del albergue La Voz de los Animales están buscando un lindo hogar donde ser felices. Chino de 1 año 8 meses aproximadamente está desparasitado con vacuna y esterilizado, es amigable y juguetón. China, la elegante enana de 1 año 9 meses aproximadamente, esterilizada, vacunada y desparasitada, super sociable y muy amorosa. Ambos están buscando un hogar responsable donde ser muy felices. Para información pueden escribir a c.zevallos@pucp.edu.pe o llamar al 994352469.

Este hermoso perrito está buscando un hogar responsable en San Borja o alrededores. Lima. Lo encontraron el 04/02/17 en San Borja pero nadie lo ha reclamado. Es gordito, aproximadamente 7 años y no tiene mucho tiempo perdido. Más información llamar a los teléfonos: 99944-6000 / 9990-99731 / 476-3825. Correo electrónico: igram_ss@hotmail.com

La bella Canela, del albergue La Voz de los Animales, es una perrita de tamaño pequeño y está buscando un lindo hogar. Canela tiene 1 año y medio, está esterilizada, vacunada y desparasitada, es super tierna y sociable y muy tranquila. Si deseas darle un hogar puedes escribir a c.zevallos@pucp.edu.pe o llamar al 994352469.


Cachorrito mediano, 5 meses de edad, pelaje corto, color caramelo claro, de pelaje corto. Dulce y cariñosito, es educado y hace sus necesidades afuera sin ensuciar adentro.(sacarlo acompañado siempre si no hay jardín en casa). Está sano, tiene todas sus vacunas y esta desparasitado. Será mediano cuando crezca. Lo encontraron en la basura hecho un desastre, ya está sanísimo. Contactar al correo claudia.perrosinpelo@gmail.com o llamar al 997219486. Le harán seguimiento.

PELUCHÍN SIGUE BUSCANDO UN BUEN HOGAR. Es muy sociable, juguetón y cariñoso.Se lleva bien con otros animales. Pero ha vivido siempre con personas adultas. Descripción: su tamaño es menos que mediano, color blanco. Edad aproximada 4 años. Está esterilizado y desparasitado. Para adoptarlo por favor llamar a Lelia de Tomas de la Cruz, celular 980506610, correo electrónico lelia.verde.azul@gmail.com Historia de Peluchín: “Estuvo en estado de abandono por mas de 6 meses junto con 6 perros en una casa, los vecinos tiraban comida por el tragaluz. Se logro rescatarlo y recuperarlo por animalistas y apoyo de una asociación protectora. Tiene mucho cariño que dar. Los animalistas no pueden tenerlo, tienen más de 6 perros. Tenemos fe que alguien comparta su cariño y lo cuide. Los animalistas somos responsables de entregarlo bien, con Ficha de Adopción y compromiso de aceptación de visitas por el adoptante para verificar su adaptación a su nuevo hogar”.

 

  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú
Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones
ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti