En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Febrero 18)

Una linda gatita en adopción responsable.Ya esta esterilizada. ¡Adóptala!

La hermosa Moli tiene aproximadamente 3 meses y fue rescatada de las calles en Puente Piedra, Lima y ahora está en busca de un hogar responsable. Está desparasitada y la entregan con compromiso de esterilización. Es muy educada y cariñosa. Será de tamaño mediano, pero no muy alta. Para adoptarla llamar al 980693183 o escribir a los correos meymifakir@hotmail.com /alcodenuncias@yahoo.es  Se le hará seguimiento. Abstenerse explotadores o maltratadores de animales. Moli no es un juguete es un ser vivo que necesita mucha atención y cuidados pues ahora se encuentra en tratamiento de alergia.


Ya fueron adoptados los cachorritos 🙂 Tres hermosos cachorritos de mes y medio, muy cariñosos y educados, que necesitan ser bien cuidados esperan por un hogar responsable en Lima. Si deseas adoptar alguno por favor llama al celular 980693183 o escribe a los correos meymifakir@hotmail.com / alcodenuncias@yahoo.es Se les hará seguimiento. Por favor solo personas responsables.

Chatita sigue buscando hogar. Ella fue rescatada del abandono en Puente Piedra, Lima, y ahora se encuentra en busca de un hogar responsable donde la quieran y cuiden para siempre. Su rescatista ya la ha desparasitado y esterilizado. Es muy inteligente, cariñosa y educada. Tiene aproximadamente 1 año de edad. Es de tamaño mediano y bajita. Se lleva bien con niños y otros perritos. Ahora está en un hogar temporal pero necesita encontrar una familia que la adopte. Interesados en adoptarla llamar al 980693183 y escribir a los correos: meymifakir@hotmail.com / alcodenuncias@yahoo.es Le harán seguimiento. Por favor solo personas responsables.

URGENTE. Bella Chispita en Adopción responsable. La rescataron de las calles de Lima hace dos años, fue adoptada, pero actualmente sus adoptantes ya no pueden tenerla por graves problemas de salud. Son dos personas mayores que están internados en el hospital y ya no pueden cuidar a Chispita. Ella es muy cariñosa y educada. Está sana. Tiene solo 2 añitos, esterilizada, y con todas sus vacunas y antipulgas al día. Es tamaño pequeño. Más información llamar a su rescatista: teléfono 999306316. Le harán seguimiento y verificación de domicilio.

Diez hermosos gatitos rescatados de diferentes gatas abandonadas en San Miguel, Lima (las madres ya están esterilizadas). Tiene aproximadamente 05meses de edad. Machitos y hembritas. Unos son cariñosos juguetones y otros un poco tímidos. Han sido desparasitados y los entregan con compromiso de esterilización. Si deseas adoptar a alguno llama al celular 933573887 o escribe al correo electrónico: sannhet13@gmail.com Ahora se encuentran en un hogar temporal y no pueden tenerlos más tiempo. Es urgente que encuentren hogar responsable.

Adopta a LULÚ! RESCATADA EN SJL. Lima. Ella necesita encontrar un hogar responsable donde la cuiden y quieran siempre.

ADOPTA A NEGRITA. Ella fue abandonado en El Agustino, Lima. NECESITA UN HOGAR PARA VIVIR.

Cachorrito rescatado en adopción responsable. Si deseas adoptarlo por favor comunícate al 977339894.

 


  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Un comentario

  1. Buenas tardes quisiera adoptar una gatita, pero no se si ustedes lo tren o el lugar donde lo puedo ir a buscar

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti