Perdidos o encontrados. Ayúdalos a regresar a casa. (Marzo 17)

Tigro se ha perdido al escaparse asustado en la calle. Por eso a los gatos se les debe transportar en canastas con ventilación pero bien cerradas. Este gatito se asustó mientras esperaba su turno para ser esterilizado en una campaña en #Comas Lima, y se escapó por la Av. Metropolitana. Es un gato de tamaño grande. Si lo ves por favor llamar a 992232214.

Muñi ha desparecido. El día sábado 04/03/17 en Cieneguilla, Lima Perú. Es una gatita atigrada color gris con negro. Muñi huyó asustada de su casa porque una persona desconsiderada y cruel se puso a reventar artefactos pirotécnicos y uno cayó donde se encontraba Muñi y su hermanito. El hermanito de Muñi se encuentra grave por el impacto pues a él aquel objeto le cayó en el cuerpo. La familia de Muñi está buscándola por toda la zona, pero no hay señales de la gatita. Por favor si la ves 987377311 o escribir al correo electrónico: cienciaperu56@gmail.com

PERRITA ENCONTRADA: De raza Shitzu color crema claro y pelito rapado, con penacho crema en la punta de la cola. Con collar sintético color azul con bordes naranjas y tiene un colmillo salido. Fue encontrada el 11 de marzo del 2017 en Malecón Bertolotto, frente a parque Media Luna, San Miguel, LIMA PERU. Se le vio antes por Jr. Ayacucho y colegio Juan XXIII. ES URGENTE DARLE TEMPORAL. Contacto: Teléfonos: 99182-7202, 95102-5617. Correo electrónico: mpatce@hotmail.com Por favor, difunde Y Comparte para encontrar a su familia. La perrita está triste y asustada. La persona que la recogió necesita alojarla temporalmente.

ENCONTRADA perrita cruce con raza Beagle en Chacarilla, Surco, LIMA, en los días de marzo del 2017. La perrita está bien cuidada y al parecer ha parido hace poco (por las condiciones de sus tetitas). Es de casa y está muy, muy triste, desorientada y con mucho miedo. Está en un albergue temporal.  Fue encontrada en: Pasaje Geranios, por Monte Real cuadra 4, Chacarilla del Estanque, Surco, LIMA PERU. Más información llamar al 992753253 (Carmen).

No tenemos muchos datos de Toby. El se perdió el domingo 19 de marzo en Chosica, Lima, donde había carpas para los damnificados por los Huaicos en Lima. Tenía 4 meses y su familia lo extraña. Más información llamar al 960197930.

ENCONTRADA PERRITA VIEJITA El 08 de abril fue encontrada esta perrita en Surco (cerca a la Av. Andres Tinoco). Lima, Perú. Tiene más de 10 años, está casi cieguita y cojea. Las personas que la recogieron les dio mucha pena dejarla en la calle, pero no tienen donde albergarla por más tiempo. Necesitan URGENTE ubicar a su familia o conseguirle un temporal. Por favor, ayuda a esta perrita compartiendo este aviso, tal vez alguien la reconoce y la busca. Y si estás en condiciones de darle temporal por favor comunícate al 999405189.

  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú
Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones
ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti