Perdidos y encontrados. Ayúdalos a regresar a casa. (Marzo 18)

Caos se ha perdido el día 13/3/18 en Maranga, San Miguel, Lima. Es adulto, negro, muy dócil y llevaba puesto un collar rojo con plaquita de identificación. Si lo has visto o sabes en dónde está por favor llama al 997205539. Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

Perrito encontrado el 15 de marzo 2018, en la Av. Precursores, San Miguel, Lima. Si conoces a su familia por favor llama 997521041 (Sra. Mabel).

Lucas se ha perdido el 2/1/18 en parque Fátima, San Hilarión, SJL, Lima. Tiene 1 año y medio, es muy dócil. Es cruce de schnauzer color negro con pintas blancas (parecen canas), bigote marrón, ojos negros. Tamaño mediano. Muy sociable y cariñoso. No tenía collar cuando desapareció. Cómo se perdió: “Desapareció de la puerta de mi casa, él siempre salía con su hermanita al parque que está al frente de mi casa. Ése día salió antes que ella y a los min q salimos detrás de él ya no estaba. Creemos que alguien pudo haberlo cogido. Lo hemos buscado y pegado afiches por los alrededores, sin éxito”. Si lo ves o sabes en dónde está por favor llama al 943562967, 962710563, (01) 6570598. Su familia lo extraña mucho. miryamsuzetty@hotmail.com

MELLO se ha perdido cerca a la posta Mateo Pumacahua, San Juan de Miraflores, LIMA, el 15-03-2018. Es de color beige, pelo ondulado excepto su cola que es lacia, ojos color caramelo, tiene pelo marrón dentro de sus orejas, tiene dos años, sufre del corazón y se agita rápido. Es tranquilo, manso aunque no se deja tocar por personas extrañas. Si lo has visto o sabes en dónde está por favor llama al celular 998884568 o escribir al correo electrónico milaky643@gmail.com Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

Dos perritos de raza pequinés han sido encontrados en las inmediaciones de la Urbanización Procion, Calle 2. Bellavista Callao. La persona que los encontró tiene como referencia que estos perritos fueros buscados por su familia 1 hora antes de que aparecieran por el barrio. Lamentablemente ellos no dejaron avisos ni afiches con dirección o teléfono. Actualmente los dos perritos se encuentran al cuidado de su vecina, quien les ha dado hogar temporal. La persona que los encontró no pide ninguna compensación económica ni gratificación, tan solo que su familia acredite que son suyos con fotos. Al parecer son hermanitos ya que nunca se separan. Por favor si sabes de quién son o los conoces comunícate a los teléfonos: 994449434 (Roxana) o al 992795746 (Luis).

Se ha perdido Pandulfo. Es un perrito color plomizo, tamaño grande, muy dócil y de aproximadamente 3 años de edad. Él desapareció de la zona de Los Frutales con la calle Los Talladores – Limite de Ate con La Molina, Lima, pero lo han visto por la zona de Barrios Altos. Si ven a este perrito por favor no duden en avisar al celular 960156313 o escribir al correo: limaktl@yahoo.es. Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti