En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (abril-mayo 17)

Tony se encuentra en busca de una nueva familia responsable que lo quiera para siempre. Su familia actual no puede tenerlo porque se han quedado sin domicilio y dicen que Tony lo está pasando mal y ellos no tienen la posibilidad de tenerlo bien. Tony tiene 5 años, es cariñoso, no se lleva bien con otros perros, es de color caramelo y de tamaño mediano. Está desparasitado y tiene vacuna antirrábica y contra parvovirus. Lo entregarán esterilizado. Quien desee adoptarlo por favor es para darle un hogar y sobre todo mucho cariño ya que pasará por el trauma al dejar a su familia. Comunicarse con Jacqueline Paco Ccancce al celular 951441280 o escribir a ariana82j@hotmail.com LE HARÁN SEGUIMIENTO.

ANGELITO y ANGELITA son dos hermanitos que fueron abandonados en la puerta de una Iglesia y rescatados, ahora ya se encuentran bien. Ellos tienen aproximadamente mes y medio, son muy bonitos, cariñosos y serán de tamaño mediano. Para adoptarlos o preguntar más información por favor llamar a Diana Ivette o Lorena Espinoza al teléfono: 972097096 del Grupo MisPekeñosAmigos. Los entregarán desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización. ¡Ayúdemos con la difusión urgente!

Copito está en busca de adopción. Tiene 3 meses, superó su timidez, es muy juguetón y tierno. Si deseas adoptarlo llama a su rescatista al 998913086.

Bebita que fue rescatada en busca de hogar. Ella y sus hermanitos fueron rescatados de los huaicos y lluvias, sus hermanos consiguieron hogar, pero ahora solo queda ella buscando una familia que la ame y cuide por siempre. Tiene 4 meses, vacunada y desparasitada. Es muy tranquila y amigable. Los interesados comunicarse con su rescatista Fabiola del Rocío Ruiz al celular: 991356471. Le harán seguimiento para que ella vaya a un hogar responsable.

Saltarín está en busca de adopción. Tiene 1 año aproximadamente, es dulce y juguetón. Muy necesitado de amor y una familia. Llama a su rescatista al 998913086 para adoptarlo.

  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti