En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (abril-mayo 17)

Tony se encuentra en busca de una nueva familia responsable que lo quiera para siempre. Su familia actual no puede tenerlo porque se han quedado sin domicilio y dicen que Tony lo está pasando mal y ellos no tienen la posibilidad de tenerlo bien. Tony tiene 5 años, es cariñoso, no se lleva bien con otros perros, es de color caramelo y de tamaño mediano. Está desparasitado y tiene vacuna antirrábica y contra parvovirus. Lo entregarán esterilizado. Quien desee adoptarlo por favor es para darle un hogar y sobre todo mucho cariño ya que pasará por el trauma al dejar a su familia. Comunicarse con Jacqueline Paco Ccancce al celular 951441280 o escribir a ariana82j@hotmail.com LE HARÁN SEGUIMIENTO.

ANGELITO y ANGELITA son dos hermanitos que fueron abandonados en la puerta de una Iglesia y rescatados, ahora ya se encuentran bien. Ellos tienen aproximadamente mes y medio, son muy bonitos, cariñosos y serán de tamaño mediano. Para adoptarlos o preguntar más información por favor llamar a Diana Ivette o Lorena Espinoza al teléfono: 972097096 del Grupo MisPekeñosAmigos. Los entregarán desparasitados, vacunados y con compromiso de esterilización. ¡Ayúdemos con la difusión urgente!

Copito está en busca de adopción. Tiene 3 meses, superó su timidez, es muy juguetón y tierno. Si deseas adoptarlo llama a su rescatista al 998913086.

Bebita que fue rescatada en busca de hogar. Ella y sus hermanitos fueron rescatados de los huaicos y lluvias, sus hermanos consiguieron hogar, pero ahora solo queda ella buscando una familia que la ame y cuide por siempre. Tiene 4 meses, vacunada y desparasitada. Es muy tranquila y amigable. Los interesados comunicarse con su rescatista Fabiola del Rocío Ruiz al celular: 991356471. Le harán seguimiento para que ella vaya a un hogar responsable.

Saltarín está en busca de adopción. Tiene 1 año aproximadamente, es dulce y juguetón. Muy necesitado de amor y una familia. Llama a su rescatista al 998913086 para adoptarlo.

  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

Deja tu comentario

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti