Perdidos y encontrados. Ayúdalos a regresar a casa (abril y mayo 17)

Se ha perdido Nicola. Es un gatito de tres meses. Se perdió el 11 de abril del 2017 en Av. El carmen 274 San Roque, Surco. Lima, Perú
Descripción: Pequeño, de color amarillo y blanco, de pelaje atigrado. Edad: 3 meses.
Historia: “Se escapo de la casa, no se sabe hora exacta pero fue a próximamente a partir de las 7 de la mañana”. Si lo ves contacta con Rita Gutiérrez al teléfono (01) 2565622 o escribe al correo: danybg274@gmail.com

SE HA PERDIDO SAMI. Es de raza Beagle tricolor. Tiene 2 años y 2 meses. Se perdió en: URB ENTEL, CALLE LAS FRESAS DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Lima Perú, el día 12 DE ABRIL 2017. Sexo: Hembra.
Descripción: TRICOLOR: MARRON, NEGRO Y BLANCO FORMA DE SIG SAG EN EL LADO IZQUIERDO CON SU PELAJE NEGRO Y BLANCO. ES JUGUETONA CON LOS NIÑOS DESCONFIADA, TIMIDA.
Contacto: RICARDO PORTUGAL. Celular 984262839. Correo electrónico medrportugalbuzon@gmail.com
¿Cómo se perdió? SALIENDO DE CASA DE UN FAMILIAR. OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN LA DEVUELVA.

Astro se ha perdido. Es un gatito blanco con cola esponjosa y cicatriz en naricita. Se perdió el 27 MARZO 2017, por la Plaza de Barranco, LIMA PERU. Más información llamar al TELÉFONO: 9345-29761. CORREO: natpersimmon@gmail.com


Se ha perdido MATI, el sábado 6 de mayo del 2017 en el cruce entre Calle Euler y Calle Avogadro, San Borja, Lima Perú, a las 3 AM. aproximadamente. Es de raza Schnauzer. Tamaño mediano, color gris claro y blanco. Tiene 9 años.
OBSERVACIONES: Solo la oreja derecha levantada, tiene tumores de piel en espalda como lunares de carne negros, necesita dieta especial por alergias. Dicen que se escapó en la noche y luego siguió a una señora.  Si lo has visto o sabes dónde está por favor comunícate con Ivy I. al celular 9894 49806. O al correo electrónico sephikavnezra@gmail.com Ofrecen RECOMPENSA A QUIÉN LO DEVUELVA.

  • Ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.

 

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *