En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Abril y Mayo 18)

URGENTE. Esta gatita necesita un temporal o adoptante. Más información comunicarse con Tatiana Vasquez al cell. 941740758.

Ollie, es una linda perrita rescatada del abandono que busca hogar responsable. Fue abandonada en un parque. Ya está mejorcita! es muy amorosa y juguetona. comunicarse al
973403026 o escribir al facebook: https://www.facebook.com/fiorellaela

La hermosa Lucia del albergue “La Voz de los Animales” está buscando una casita donde ser feliz. Lucia tiene 1 añito, está esterilizada y desparasitada. Es un amor de perrita, le gusta que le hagan mimos. Más información llamar a los telfs: 975096690 994352469.

 

Este perrito cachorrón está en busca de hogar responsable, lo necesita con urgencia porque vive en la calle. Es muy amoroso y dócil. Tiene menos de 1 año. La persona que le está buscando hogar se compromete a entregarlo vacunado, bañado y esterilizado. Más información llamar al 993117454.

 

Marzio es un perrito rescatado de las calles. Sus rescatistas necesitan encontrarle un hogar urgentemente y no desean que Marzio regrese a la calle donde hay tantos peligros para los animales. Por favor comparte este aviso y ayuda a Marzio a encontrar un hogar donde lo quieran para siempre. Más información comunicarse al Facebook de Eugenia Benigni.


  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti