Perdidos y encontrados. Ayúdalos a regresar a casa. (Abril y Mayo 18)

Pinky se ha perdido en Comas, Lima. Si la ves o sabes en donde está comunícate a los teléfonos: 947839456 / 986854633. Ofrecen recompensa a quien la devuelva.

Se ha perdido Panchita en Jr. Arnaldo Marquez, cuadra 2 en Urb. Huaquillay, Comas, Lima, Perú, el 05-04-2018. Ella es de pelaje esponjoso, negro con patas cortas color camel. Está esterilizada. Es cariñosa y tranquila. Si la has visto o sabes en donde está, por favor llama al Yarley Alor Portugal al celular 941101952 o escribe al correo: YARLEY.ALOR@GMAIL.COM
OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN LA DEVUELVA.
Cómo se perdió: “Le abrieron la puerta para que orine, pero mientras orinaba comenzó a sonar fuerte unos cuetes y habían más perros en la calle, Pancha estaba a 4 casas de la mía pero no regresó y siguió al resto de los perros que se iban corriendo hacia una esquina. Luego mi papá y un primo más que llegaron a las 11:00 pm salieron a buscarla con carro dando vueltas y se bajanban por los parques gritando su nombre, buscaron hasta las 3:00 am y luego a las 6:00 am hasta las 10:00 am salieron a buscarla nuevamente a las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 pm de la noche por mercados y tiendas. Yo llegué el sábado con hojas A4 con dos fotos grandes de panchita, el número y comenzamos a pegarlos alrededor y el domingo también, en tiendas, veterinarias, librerías, iglesias, panaderías, mercados. etc. hice pegamos un aproximado de 100 avisos ese día y al día siguiente otros 100 y además eramos 12 ya el domingo y 3 autos y nos dividimos por zonas. El lunes, hice la publicidad con ADS en facebook, segmentando comas y distritos cercanos. Creo que la tienen en una casa. durante la semana yo no estoy y la busca mi papá con el auto y unos primos. este domingo fuimos gritando por las calles y parques también su nombre, pero como fue feriado no pude imprimir más volantes, ahora estoy imprimiendo más para salir con un grupo el día domingo. Gracias por la difusión”.

Peta se ha perdido en Playa Agua Dulce, Chorrillos, Lima, el 29 de abril del 2018. Si la has visto o sabes en dónde está por favor llama al teléfono 920012469.

Paco se ha perdido en Los Olivos, Lima, el 26 de abril. Tiene 3 años de edad. Si lo ves o sabes en dónde está por favor llama al 994344825.  Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

SE BUSCA A ODIN. Se perdió en Parque Mercurio Peruano en Urb. La Virreyna. Surco, Lima, el día jueves 24-05-2018. Es de color marrón claro en casi todo el cuerpo. Pelo corto. El pelaje de su cuello es blanco como un collar. Tamaño mediano. Es juguetón, dócil, amigable.
Cómo se perdio: “Lo sacamos a pasear, se acercó a otros perros y echó a correr desapareciendo por una calle”. Si sabes en dónde está o lo has visto por favor comunícate con Elsa Diaz Tito al celular 945027819 o escribe al correo: elsadiazmaestria@gmail.com OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN LO DEVUELVA.

SE BUSCA A ARIZA entre el mercado Pando y Residencial Bancarios, Urb. Palomino, Lima, el día 26/05/18. No llevaba collar, está esterilizada, es muy dócil, asustadiza y de peso liviano. Si la has visto o sabes en dónde está por favor llama al 974624294. Su familia la extraña y quiere de regreso pronto.

TATO SE HA PERDIDO en la calle Tacna, Magdalena, Lima, el 14 de mayo. Si lo has visto o sabes en dónde está por favor llama al 987959715. Ayuda a Tato a regresar a casa.


  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Deja tu comentario

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti