Se busca a DANNA

Danna tiene 7 años es de color caramelo, tiene dos colmillos en la parte de abajo sobre salidos que simulan una sonrisa, ahora está con pelo corto, pequeñas manchitas en la parte de su lomo como pecas , además ella se identifica mucho con su nombre apenas se lo dicen voltea. El día 20 de mayo (2019) la veterinaria Agroveterinaria Natvet del JIRON MACHU PICCHU 384 urbanización Villacampa Rimac – Lima, la perdió. Ellos dicen que «se les escapó» lo que es raro pues jamás ocurrió algo similar. Ella no se deja coger por extraños, es demasiado consentida. Ella debe estar sufriendo y en la veterinaria que tuvo la culpa de su pérdida (o tal vez la vendieron) no son capaces de salir a buscarla ni ver el dolor que causan.
Por favor si tienen algún dato o información que podría ayudar llamar al 962276436. OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN DIGA SU PARADERO.

Fecha: mayo 19.


  • Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA LO DEJES SALIR SOLO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudarás a regresar a casa.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti