En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Julio y Agosto 17)

Plomito es un gatito que fue recogido de las calles por una rescatista. Ella lo llevó a desparasitar, vacunar y esterilizar. Tiene aproximadamente 5 meses y es un gatito muy inteligente y cariñoso. Merece una familia luego de haber sufrido abandono en las calles. Si deseas adoptarlo comunícate con Yili Vidal al 940398227.

Pequeña de 4 meses en busca de buen hogar. Ya la han vacunado y esterilizado. Comunicarse vía inbox con Mirko Castro, o llamar a los teléfonos: 4595707 – 2532594 – 997270086.

El bello Scotti sigue buscando un hogar responsable. Es un perrito muy noble, dócil y educado. Necesita un hogar URGENTE porque vive en la calle en SMP. Lima, Perú. La persona que lo cuida también pide ayuda para su alimento balanceado y su ropita. Scotti merece un hogar donde lo cuiden y quieran para siempre. Más información: Contacto Mónica Solis, teléfono 999306316 o escribir al monicasolis62@hotmail.com

Linda gatita de 3 meses meses necesita hogar ¡URGENTE! Se encuentra en hogar temporal recuperándose pues su rescatista la ha esterilizado. Es muy amorosa y juguetona. Para más información comunicarse con Aura Cruzate a su facebook.

El hermoso Boris ya está listo para formar parte de una familia humana. Su rescatista ya lo ha esterilizado. Es dulce y cariñoso, tiene aproximadamente 1 añito. O sea es un cachorro todavía con muchas ganas de jugar. Personas interesadas en darle un hogar comunicarse con Rochy Yepez a su facebook 

Gatito color crema encontrado vagando buscando comida y abrigo. Ahora lo dan a un hogar responsable. Lo encontraron en julio 2017 a la altura de la cuadra 2 de Boulevard o cuadra 36 de Av. Javier Prado Este, San Borja, LIMA PERU. Es muy cariñoso y parece que es de casa. Necesita un hogar. Más información llamar a Maritza Santa Cruz Teléfono: 994219559. Correo: mscf1961@gmail.com

URGENTE: Gatita atigrada encontrada en San Miguel busca a su familia o un nuevo hogar. Es muy tranquila y cariñosa. Se deja acariciar y no le teme a las personas.
Descripción: Atigrado, de pelo corto. Ojos verdes.
Tamaño: Pequeña
Edad aproximada: Menos de 1 año.
Dirección exacta donde fue encontrada: Av. Sor Edecia 179
San Miguel, Lima, Perú.
Fecha de encontrada: 07-08-2017
Contacto: Naomi Yano. Celular 968974008. Correo electrónico: naoya9@gmail.com
La entregarán con compromiso de esterilización.
Historia de cómo fue encontrada: «Llegó a nuestra oficina pero no nos permiten quedárnosla. Necesita un hogar o podría volver a las calles».

  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

 

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti