En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla (Agosto y Setiembre 18)

Gatito en peligro en las calles, en Lima, persigue a todo el mundo que pasa pidiendo ayuda. Se ha enfermado por el frío. Necesita temporal o mejor aun un hogar. Es meloso, faldero y cariñoso, esta sufriendo mucho. Más información llamar al 932802077 Marisol o Mónica: 991696363.

Spike y Bonita son dos lindos hermanitos en adopción responsable. Para más información llamar al 966242095.

Esta perrita ha sido encontrada en el distrito de San Luis, Lima. Parece que se ha perdido, pero si su familia no aparece, la persona que la encontró la dará en adopción. Para más información llamar al 933602837.

Blacky se encuentra en busca de un hogar (Lima) donde lo quieren para siempre. A Blacky lo rescataron del abandono. Es macho, de tamaño mediano, aproximadamente 1 año y medio. Juguetón, tranquilo, cariñoso y muy educado. Si deseas adoptarlo e información sobre él comunícate al 987759464 o escribe al correo: cecilia.urcia@pucp.pe

Esta linda perrita sigue buscando hogar de gente buena y responsable.  Tiene 3 años de edad, en realidad es joven y ya está educada.Tiene buen carácter. Es tranquila, no ladra mucho. Es bastante amorosa y se lleva bien con otros perros. Es de tamaño mediano! Ojo! Es un poco más grande que un cocker spaniel. Historia: la encontraron en la calle temblando y llorando de frío. Si deseas más información para adoptarla, escribe al FB de Fatima Burneo Palacios.

Lina se encontró un hermoso gatito en el parque (SJL, Lima). Si alguien desea adoptarlo y darle una familia que lo cuide mucho, por favor comunicarse al FB de Mirko Castro.

Hermosos bebitos en adopción responsable. Los rescataron en Jicamarca, Lima. Los dan en adopción responsable con su primera vacuna y desparasitados, serán de tamaño mediano, tienen un mes y medio. Más información comunicarse al Whatsapp: 966321358/ 96143687. La adopción es en el domicilio, previa evaluación con cuestionario y necesariamente mayores de edad. Solo personas responsables. Abstenerse explotadores.

Este lindo perrito se encuentra en adopción responsable. Fue hallado entre la Universitaria y el Naranjal. Se nota que es de familia, es muy dócil, tiene buen carácter y le gusta jugar con pelota. Debe tener a lo más año y medio. La familia que lo ha encontrado ya no puede tenerlo más y quiere entregarlo a Serenazgo. Si lo reconoces o deseas adoptarlo por favor llama al celular 960156313 con Teresa o al correo limaktl@yahoo.es para más información.

Tres hermosas perritas en adopción responsable en Lima. Sus rescatistas ya las han esterilizado, vacunado y bañado. Tienen 8 meses a 1 añito aproximadamente. La primera es TILI, la segunda es PEPITA y la tercera es CIELITO. Son de tamaño pequeño. No botan pelo y están listas solo para que las quieran una o tres familias que las valoren y les brinden calor de hogar. Han sufrido mucho en la calle el abandono y maldad de personas que las botaban de donde se refugiaban a dormir, pasando hambre y golpes. Ahora están sanitas, en un hogar temporal, pero ya no pueden tenerlas más. Si alguien desea adoptarlas juntas o por separado o desean ayudarlas con hogares temporales para no permitir que estas perritas vuelvan a la calle, por favor llamar a los telfs. 982736233 / 992555788, con la Sra. Maritza Díaz.

Dos cachorritos en adopción de 2 meses de edad color caramelo, un machito y una hembrita. Serán de tamaño entre mediano y grande. Ya tienen 1 vacuna y los entregarán con una vacuna más y desparasitados y con la firme promesa de ser esterilizados. La familia interesada en adoptar puede llamar al celular 960156313 con Teresa o escribir al correo limaktl@yahoo.es Por mientras se encuentran en una mecánica temporalmente con la condición que sean adoptados lo más pronto posible.


 

  • Todos estos hermosos perritos y gatitos buscan una buena familia que los cuide y quiera para siempre. Difunde por favor y ayúdalos.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti