Perdidos y encontrados. Ayúdalos a regresar a casa. (Agosto y setiembre 18)

Lucas se ha perdido el 07/10/2018, en el Parque Razuri, Pablo de Olavide Belaúnde, distrito de Comas, Lima, Perú. Es de raza Beagle cruzado con Basset hound, color marrón con negro, pecho y patas blancas. Mide unos 80 cm de largo, es orejón. Tiene una cicatriz en la parte derecha de unos 4 cm. Patitas cortas. Tiene 4años de edad.
Cómo se perdió: (desgraciadamente la gente sigue pensando que los perros son personas adultas y pueden salir solos a la calle y sin esterilizarlos). “Lucas suele salir a pasear y regresar solo a casa. No usa correa. El domingo en la tarde salió a dar su vuelta solo y no regresa. Dicen que lo han visto en el parque razuri detrás de una perra”.
Si lo has visto o sabes en dónde esta por favor comunícate con Sandra a los celulares 980737128 / 961712037 o escribe al correo electrónico: sflores.gxp@gmail.com Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

Perrita encontrada en setiembre del 2018 en San Juan de Miraflores, Lima.

Se busca a Lucky. No tenemos información de cuándo se perdieron, pero fue en San Juan de Miraflores, Lima. A Mia ya la encontraron, pero falta Lucky. Si los has visto o sabes en dónde están comunícate a los telfs: 992764661, 966706627. Ofrecen recompensa a quien devuelva a Lucky.

SE BUSCA A CHIQUITÍN. A él un psicópata se lo llevó de su casa para abandonarlo, el día 30/08/18 en chorrillos, Lima. Es machito, jueguetón y cariñoso. tiene pelo largo blanco, de tamaño pequeño. Tiene 7 meses. Tenía puesta una ropita de la selección peruana (rojo y blanco) y correa celeste con rayas moradas. Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.
Historia de cómo se perdió: “Mi tío se lo llevo de mi casa para abandonarlo. Pero el no me quiere decir donde está, dice que mi perro se escapo solo, pero a mi perrito no le gusta salir a la calle”. Si lo has visto o sabes en dónde esta llama a Josselyn al celular 944135488 o escribe al correo electrónico jossifrancia16@gmail.com

SE BUSCA A TITA. Se perdió en Urb. Ingeniería, SMP (Lima – Perú) por la UNI, a la altura de la Cdra. 2 de Av. Habich, el día Viernes 31 de Agosto por la noche o sábado 1ero de Septiembre. Llevaba una cinta color rosado con puntos blancos en el cuello. Tiene aproximadamente 4 meses de vida, es color crema bien claro mas o menos blanco, tiene ojos azules, orejas color café oscuro. Parece una gatita siamés con persa por lo peludo de su cuerpo y el color de su pelo, pero NO es de raza definida. Sufre del corazón y está en tratamiento. Es miedosa pero cariñosa. Si la ves o sabes en dónde está llama al 992948487.

Esta perrita ha sido encontrada en el distrito de San Luis, Lima. Parece que se ha perdido, pero si su familia no aparece, la persona que la encontró la dará en adopción. Para más información llamar al 933602837.

Gringo se ha perdido en Jr. Bolívar, a 3 cuadras del Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Villa María del Triunfo, Lima, el día 26/8/18. Gringo tiene 3 años, es de tamaño grande, tiene el pelo pegado, color caramelo con manchas blancas en la cara, pecho, manos y pies. Llevaba ropita color rojo con naranja. Es cariñoso. Si lo ves o sabes en dónde está comunícate al 987130569 o al correo joselinsanchez.pe@gmail.com Ofrecen recompensa.

ATENCIÓN FERREÑAFE, Perú: se ha perdido MENINA, el 30 de julio en Ferreñafe. Si  la ves o sabes en dónde está llama a los telfs. 978859444 / 978859445 o escribir al FB de Huellitas de  Esperanza- Ferreñafe.

SE BUSCA A DOCKY. Se perdió el 15-08-2018 en Calle W (altura del Real Plaza Guardia civil), Surco, Lima. Es macho, de raza Shitzu con Pequinés. Tiene 5 años. Es tímido, es cariñoso, un poco juguetón. Tiene bastante pelo. Es rubio con tonos blancos y castaños. Es de tamaño pequeño. No se lleva bien con niños ni con otros animales. Está esterilizado.
Cómo se perdió. Historia: “Se escapó al abrir la puerta del garaje muy temprano cuando salíamos”. Si lo has visto o sabes en dónde está por favor llama al 966001557 con Valeria o escribe al correo electrónico valeriasofia943@gmail.com OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN LO DEVUELVA.

SE BUSCA A PINKY.  Se perdió en San Miguel, Lima. Es una gatita tricolor. Si la has visto o sabes en dónde está llama al 972838109.

SE BUSCA A BRITANY. Se perdió en Monterrico, Surco, Lima. Tiene 2 años, está esterilizada. Si la ves o sabes en dónde está comunícate al 991489143. OFRECEN RECOMPENSA A QUIEN LA DEVUELVA.

Este lindo perrito fue hallado entre la Universitaria y el Naranjal. Se nota que es de familia, es muy dócil, tiene buen carácter y le gusta jugar con pelota. Debe tener a lo más año y medio. La familia que lo ha encontrado ya no puede tenerlo más y quiere entregarlo a Serenazgo. Si lo reconoces o deseas adoptarlo por favor llama al celular 960156313 con Teresa o al correo limaktl@yahoo.es para más información.


  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.

SÍGUENOS

ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Comentarios cerrados.

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti