En busca de una Familia. Ayúdalos a encontrarla. (Septiembre 16)

Gatito adulto encontrado en la Calle Arica en Surco (Lima Perú) a principios del mes de setiembre. Parece haber sido esterilizado por eso puede ser que tenga familia que lo está buscando. Una persona del vecindario lo cuida, pero no podrá tenerlo porque ya tiene más gatitos. Si no encuentra a su familia será dado en adopción. Es cariñoso y tranquilito. Se lleva bien con otros gatos y perros. Más información llamar al 953731235 o escribir a alcodenuncias@yahoo.es

Ya encontro hogar 🙂
Soy un bello, educado y encantador perrito tengo 1 año y 2 meses; me encontraron durmiendo en una gruta, mi hermanito ya fue adoptado, Soy muy cariñoso, obediente BUSCO una familia que me ofrezca mucho amor, protección y cuidado. Soy muy manso, por favor llama a mi rescatista al 998913086.

GATITO ABANDONADO en Huacho, Perú, está en busca de hogar urgente. La persona que lo recogió no puede quedarse con él pues ya tiene 3 gatitos. Si alguien desea adoptarlo o tenerlo hasta que esté más fuerte y consiga un hogar, por favor llamar al 951778670.

Lucas está esperando por un hogar. Tiene un poquito más de un año, es muy amoroso y tranquilo. Para adoptarlo llamar al 956962245.


 

SÍGUENOS

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres

No se admiten más comentarios

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti