Perdidos y Encontrados. Ayúdalos a Regresar a Casa (Setiembre 17)

Otto se ha perdido por La Alameda de los descalzos, en Rímac, Lima, Perú, el día 30 de agosto del 2017. Tiene 6 años de edad, es de raza Boxer con Rottweiler, color marrón con mancha blanca en el pecho. Es un perrito nervioso y teme a los cohetes. Por favor si sabes en dónde está o lo has visto comunícate a los teléfonos: 944339870 / 962280136.

LION se perdió por negligencia de una veterinaria donde lo llevaron para su vacuna. El se escapó de la veterinaria que se encuentra por el aeropuerto Jorge Chávez, Callao, el día 14/09/17, aproximadamente a las 11 de la mañana. Llevaba una cinta verde en el cuello. Ofrecen S/2,000.00 de recompensa a quien lo devuelva. Su familia está muy preocupada por él y desean que regrese pronto. Más información llamar a 985091905 / (01)2614833.

Este perrito ha sido encontrado y parece perdido. Es macho, de color marrón claro, con pecho y patas blancas. Pelo corto. Parece de raza pitbull en miniatura porque es pequeño. Se lleva bien con niños y otros animales. Es cariñoso y dócil. Edad aproximada 1 año. Tiene clavos de alguna operación en la patita. Se encuentra desnutrido y cojea.
Dirección exacta donde fue encontrado: Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Callao, Perú. Fecha: 24-09-2017. Contacto: Gladys Ruiz, celular 948124468. Correo: gladysruiztorres@gmail.com
HISTORIA de cómo fue encontrado: “El domingo 24 en la madrugada estaba en el aeropuerto y un colega encontró a este perrito cojeando y siguiendo a la gente. Está muy desnutrido y le dio una galletitas. Notamos que tiene clavos ortopédicos en una pata trasera así que asumimos que había sido operado y se escapó. No quisimos dejarlo así y lo llevamos a un lugar cercano pero ya no puede seguir ahí porque es una empresa. Hemos conseguido un lugar temporal pero necesita tratamiento y encontrar a su familia urgentemente”.

Perrito perdido (NO ESPECIFICA NOMBRE NI FECHA EXACTA DE PERDIDO) en San Miguel, Lima Perú. Si lo ves o sabes dónde está comunícate al 973981551. Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

Tino es un gatito que se ha perdido el 8 de octubre, es de una persona mayor que lo extraña mucho. Cualquier información llamar al 941392995/(01)4825031. Ofrecen recompensa a quien lo devuelva.

  • Todos ellos se han perdido o han sido encontrados deambulando por las calles. Su familia los espera y extraña. Por eso: NUNCA DEJES SALIR SOLO A TU PERRO. Por favor difunde estos avisos y así los ayudas mucho.
  • Estos son algunos avisos que nos envían por correo. Puedes ver más en nuestro Facebook.
ALCO ADOPCIONES Perú
Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones
ALCO ADOPCIONES Perú

Sobre nosotros ALCO ADOPCIONES Perú

Página para difundir avisos de adopción, perdidos y encontrados. Envíanos tu aviso. #AdoptaNoCompres #Esteriliza #NuncaLoAbandones

Deja tu comentario

  • Mira nuestro trabajo
  • Colabora
  • La ABOLICIÓN de las corridas de toros depende de ti